Espectáculos

Frida Sofía presume su belleza al estilo de Barbie

Frida Sofía enamora con un coqueto look

Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán, deslumbró con su belleza por un encantador look muy coqueto.

Por Wendy Pech Maas

24/02/2021 12:39

En La Verdad Noticias te hemos informado que Frida Sofía y la cantante rockera Alejandra Guzmán, aún no hacen las paces, pese a los mensajes que le ha envidiado la famosa a su hija en algunos programas de televisión, ya que quiere una reconciliación.

Y es que, luego de las declaraciones de la artista, su hija ha asegurado que su mamá pueda ir a visitarla cuando ella quiera, pues sabe dónde vive. Pero, tras el escándalo, la joven de 28 años de edad se ha enfocado en dar a conocer su faceta como cantante.

Frida Sofía ha estrenado una nueva canción que lleva por nombre "Chicas malas", por lo que sus fans han estado emocionados al escuchar el tema, aunque en una reciente publicación que subió a sus redes sociales, dejó en shock a varios de sus seguidores.

Frida Sofía enamora a sus fans con un coqueto look

Frida impacta con un estilo súper coqueto

Mediante su cuenta de Instagram, la hija de Alejandra Guzmán, demostró que es una mujer apasionada por la moda y cada vez que tiene la oportunidad de acudir a un evento, programa de televisión o simplemente dar un paseo, lo hace con un look coqueto.

En la instantánea se puede apreciar a la joven con una mini falda, un top negro, una chamarra colorida que combinó a la perfección con unas botas largas; su atuendo deslumbró a sus miles de seguidores, que aseguraron que lucía como una Barbie.

No cabe duda que la hija de la rockera a sus 28 años de edad posee una figura espectacular, pues no hay quien se resista en compartir halagadores comentarios a la cantante, quien desde hace algún tiempo se ha dedicado a la vida fitness.

Además de presumir su bello cuerpo, Frida Sofía también se dejó ver con un maquillaje discreto que resaltó su hermosa mirada ya que los usuarios aseguraron que es la más hermosa. ¿Te gustó el look que presumió la hija de Alejandra Guzmán?

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en TikTok para mantenerte informado.