Espectáculos

Frida Sofía no será entrevistada por Yordi Rosado por este motivo

El conductor no quiere tener problemas con Alejandra ni Enrique Guzmán/Foto: Dallas Morning News y Revista Q

El conductor no quiere tener problemas con Alejandra ni Enrique Guzmán/Foto: Dallas Morning News y Revista Q

El conductor Yordi Rosado no planea entrevistar a Frida Sofía porque no quiere "colgarse" de los problemas de la familia Guzmán-Pinal.

Por Patricia Montalvo

23/04/2021 11:55

Yordi Rosado se ha vuelto muy popular en internet por realizar diversas entrevistas a importantes famosos, donde ellos revelan grandes secretos sobre su vida. Pero en esta ocasión, el conductor ha informado que no entrevistará a la cantante Frida Sofía, ya que no quiere “colgarse” de la polémica que está viviendo con la familia Guzmán-Pinal. Además, que él tiene un cariño por los involucrados.

En una entrevista con el medio Radio Fórmula, el ex integrante de “Otro Rollo” declaró que no desea entrevistar a Frida porque hay mucha polémica en su vida ahora. 

“No buscaría a Frida aurita para una entrevista, porque creo que ya son cosas más delicadas. Mi entrevista es como, distinta, mucho más cercana y aurita ya hay mucha polémica”, declaró Yordi sobre la controversia que hay con la hija de Alejandra Guzmán.

Además, el presentador de televisión informó que tiene un gran cariño por Alejandra y Enrique Guzmán, y no desea ponerse en contra de ninguno de ellos: “No me gustaría hacer sentir incómoda a ninguna de las partes, ni a Frida ni mucho menos a Alejandra que también la quiero mucho, y a don Enrique”, comentó.

El conflicto mediático de Frida Sofía y Enrique Guzmán

Yordi no quiere elegir un bando en el pleito entre Frida y Don Enrique; a pesar de que otros conductores sí lo han hecho/Foto: People en Español

Como te hemos relatado en La Verdad Noticias, la cantante de 29 años ha decidido demandar a su famoso abuelo de 78 años por presuntamente haber cometido abuso sexual cuando ella tenía 5 años.

Alejandra, madre de Frida, en todo momento se ha puesto de parte de Don Enrique, su padre, incluso el ex esposo de Silvia Pinal también procederá legalmente contra su nieta, por lo que es posible que el conflicto siga durante mucho tiempo más, y los medios están cubriendo cada detalle de este problema.

La hija del empresario Pablo Moctezuma, Frida Sofia, comenzó esta polémica cuando fue entrevistada por el periodista Gustavo Adolfo Infante, y también ha ofrecido más declaraciones con otros conductores. Pero parece que el público no tendrá la versión de Frida en el canal de Youtube de Yordi.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas