Espectáculos

Frida Sofía llama “viejo morboso” a su abuelo Enrique Guzmán

Frida Sofía llama “viejo morboso” a su abuelo Enrique Guzmán/Foto: Centro Noticias Tamaulipas

La cantante Frida Sofía no dudó en arremeter contra el padre de su famosa mamá, Alejandra Guzmán.

Por La Verdad

13/05/2020 02:32

El polémico pleito entre Frida Sofía y la familia de su mamá Alejandra Guzmán continúa. Desde hace varios meses madre e hija se han separado casi por completo y se han dedicado a dar declaraciones en su contra. En un principio Enrique Guzmán defendió a Frida, pero ahora también ya arremete contra ella, por lo que la joven lo llamó “viejo morboso”.

Frida Sofía de 28 años no se queda con las ganas y responde cada que alguien de la familia Guzmán-Pinal decide ofenderla. En esta ocasión la joven cantante e influencer decidió revelar en una entrevista con la revista TVNotas que su abuelo le dió la espalda a pesar de que dijo en un principio que la apoyaba.

“En un inicio me apoyaba, pero de repente me ama y luego ¡pum!, y eso que dicen que yo soy la bipolar.”, declaró Frida.

Enrique Guzmán ahora se ha puesto de parte de su hija Alejandra/Foto: Postlatino

La hija de Alejandra Guzmán también arremetió contra don Enrique porque ahora la ataca con insultos y comentarios negativos; por lo que Frida llamó “viejo morboso” a su abuelo, luego de que en un programa en vivo el cantante de rock and roll habló sobre las zonas íntimas de la joven.

“Viejo morboso... no es la primera vez que se refiere a mis partes íntimas y me da asco, me perturba.”, exclamó la hija de Ale Guzmán.

Frida Sofía contra los Guzmán

Según Enrique Guzmán, dejó de apoyar a Frida después de que la joven influencer decidió publicar todas las conversaciones que tuvieron. Ya que el ex marido de Silvia Pinal considera que Frida Sofía sólo busca fama y dinero con todos los escándalos.

También te puede interesar: ¿Contra Alejandra Guzmán? Madrastra de Frida Sofía aclara: "Frida NO miente"

No obstante, la joven intérprete de “Nada es para tanto” asegura que en realidad ella ya no quiere más polémica y fama en su vida, ya que eso le ha dejado mucho daño emocional y el distanciamiento de su madre Alejandra Guzmán.

¿Crees que Frida Sofía debería recibir el apoyo de su familia?

0%
No 0%