Espectáculos

Frida Sofía lanza amenazante mensaje contra Enrique Guzmán

Lanza amenazante mensaje contra Enrique Guzmán

“Tu sabes lo que hiciste” fue el amenazante mensaje de Frida Sofía contra Enrique Guzmán.

Por Paola Alejandra Parra

09/05/2021 05:45

Como te hemos informado previamente en La Verdad Noticias, hace poco más de un mes la joven cantante Frida Sofía compartió su testimonio en el que revelaba que su abuelo Enrique Guzmán había abusado sexualmente de ella cuando tenía solamente 5 años de edad.

Las acusaciones han estado llenas de dimes y diretes, y el pasado 4 de mayo Enrique Guzmán ratificó una denuncia en contra de su propia nieta, a quien acusa de difamar.

Es ahora nuevamente la hija de Alejandra Guzmán quien respondió al caso, a través de su cuenta oficial de Instagram, enviando un amenazante mensaje a su abuelo, a quien acusa de tener una mente depravada.

“Tú sabes lo que hiciste y has hecho por mucho tiempo, no sólo a mí, pero eso ya lo cargas en tu conciencia y de ahí, tu mente depravada y tus mentiras serán tu propia cárcel”.

Frida Sofía no el tiene miedo

Este fue el mensaje de Frida para su abuelo

En la misma imagen que compartió en redes sociales, Frida Sofia, la nieta de Silvia Pinal, reveló que no tiene miedo de nada, y no descansará hasta que se haga justicia por todo lo que ha sufrido.

“A mi no me das miedo, y a mi no me vas a callar”, dijo la famosa.

Por cierto, hace unos días se dio a conocer que la intérprete de “ándale” se cambió el apellido en redes sociales, dejando en el olvido el “Guzmán Pinal” y apareciendo como “Frida Sofía Moctezuma”, tomando el apellido de su papá.

Las pruebas del abuso sexual

Frida quiere dar pruebas

Para la joven cantante ha sido muy complicado presentar pruebas de sus acusaciones, sobre todo porque ya ha pasado mucho tiempo desde entonces, por lo que ha conseguido algunas imágenes de pequeña junto a su abuelo, y donde aparece con una cara de asustada.

¿Le crees a Frida Sofía?, ¿Crees que Enrique Guzmán gane la demanda?, dinos tu opinión en los comentarios y síguenos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas