Espectáculos

Frida Sofía impacta las redes con una foto de su infancia con Enrique Guzmán

Frida Sofía impacta las redes con una foto de su infancia con Enrique Guzmán

Frida Sofía impacta las redes con una foto de su infancia con Enrique Guzmán

Debido a que los usuarios han pedido pruebas tras las acusaciones que hizo Frida Sofía, la joven evidenció una foto con su abuelo Enrique Guzmán.

Por Wendy Pech Maas

13/04/2021 01:45

Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán dejó impactados a los usuarios al compartir una foto de su infancia junto a Enrique Guzmán, la imagen que subió a su perfil social de Instagram expresó que aquella foto dice más que mil palabras.

Y es que, aquel momento de su infancia que decidió compartir la joven, fue porque algunos internautas le han exigido pruebas a la hija de la rockera luego de haber denunciado que su abuelo la manoseó cuando ella tenía tan solo 5 años de edad.

La joven cantante Frida Sofía, expresó lo siguiente: “Para todos los que quieren pruebas…perdón no tenía cómo grabar al puerco de mi abuelo manoseándome a los cinco años de edad”. Declaró la hija de la Guzmán.

Frida Sofía comparte inédita foto de su infancia

La fotografía fue compartida a través de su perfil social de Instagram, debido a las críticas que ha recibido por las fuertes declaraciones que hizo sobre su abuelo, quien ha negado haber manoseado a la joven.

Hija de Alejandra Guzmán arremete contra su abuelo

"Una foto dice más que 1000 palabras". Comentó la joven.

Y es que, desde que reveló algunos secretos de la dinastía Pinal, la joven ha recibido algunos comentarios negativos de los usuarios, incluso su mamá, la cantante Alejandra Guzmán, compartió un polémico video que dividió opiniones en las redes sociales.

Pero, la joven ha tenido el apoyo de sus fieles admiradores, así como de algunos famosos del medio del espectáculo, quienes han asegurado que creen en las declaraciones de Frida, quien confesó un tormentoso pasado a Gustavo Adolfo Infante durante el programa "De primera mano".

Tras aquella fotografía que compartió Frida Sofía junto a su abuelo Enrique Guzmán, el cantante mexicano no ha realizado algún comentario por lo que en La Verdad Noticias te seguiremos informando más detalles al respecto.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas