Espectáculos

Frida Sofía impacta en Instagram con outfit semitransparente

Frida Sofía impacta en Instagram con outfit semitransparente

La cantante Frida Sofía causó furor en Instagram al presumir su belleza con un atrevido outfit semitransparente.

Por Ana Domingo

02/03/2021 12:18

Frida Sofía logró causar un gran alboroto entre sus seguidores de Instagram y varios internautas luego de compartir una de sus fotografías más atrevidas, donde presumió su espectacular figura con un sexy outfit semitransparente.

Recordemos que Frida Sofía ha obtenido una gran fama en nuestro país no sólo por pertenecer a una de las familias más conocidas de México, sino por seguir los pasos de su madre Alejandra Guzmán dentro de la industria musical.

Por otro lado, no podemos negar que la hija de rockera mexicana también ha logrado conquistar a un gran público masculino a través de su belleza, pues es poseedora de uno de los físicos más envidiables de la farándula.

Frida Sofía posa con atrevido outfit semitransparente

Su presencia en la industria musical y sus constantes escándalos, también la han llevado a posicionarse como una de las mujeres más populares y controversiales de las redes sociales, en especial Instagram donde supera los 1.3 millones de seguidores.

Y fue precisamente a través de esta plataforma donde Frida Sofía cautivó a más de un internauta con una de sus últimas publicaciones, donde la vemos lucir un top semitransparente, dejando a la vista su lencería.

Como era de esperarse, solamente bastaron unos cuantos minutos para que esta fotografía de la hija de Alejandra Guzmán comenzara a generar todo tipo de reacciones entre sus seguidores, hasta sumar más de 23,000 mil likes en menos de un día.

Recordemos que hace unos días Frida Sofía estuvo entre los titulares más destacados de La Verdad Noticias tras hablar sobre uno de sus más recientes pleitos en contra de su abuelo Enrique Guzmán.

Frida Sofía posa con atrevido outfit semitransparente

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.