Espectáculos

Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, presume cuerpazo en Instagram

Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, presume cuerpazo en Instagram

Frida Sofía, la polémica hija de Alejandra Guzmán, ha causado sensación en Instagram al presumir su cuerpazo en diminuto bikini.

Por La Verdad

09/07/2020 10:03

Frida Sofía ha vuelto a captar la atención de las redes sociales tras ser compartido en una cuenta de Instagram un pequeño vídeo donde se observa a la joven cantante presumir su espectacular cuerpazo a través de un diminuto bikini que ha subido la temperatura al máximo.

La polémica y controversial hija de Alejandra Guzmán es conocida por poseer a sus 28 años de edad una encantadora silueta, la cual es capaz de cautivar al público masculino que la sigue y apoya de manera constante a través de las redes sociales en las que se encuentra.

También se le conoce por tener una vida llena de conflictos con los miembros de su familia, en especial con su madre Alejandra Guzmán ya que en reiteradas ocasiones hemos podido ser testigo de cómo la joven despotrica en contra de ella cuando se reúne con la prensa.

Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, presume cuerpazo en Instagram.

Frida Sofía enamora en Instagram con espectacular cuerpazo

Pero hoy no te hablaremos acerca de un escándalo, sino sobre lo espectacular que luce en un vídeo que circula por las redes sociales y que ha convertido a Frida Sofía en tema de conversación de los internautas, quienes han quedado con la boca abierta al ver a la joven cantante lucir sus pronunciadas curvas.

En el vídeo se puede observar a Frida Sofía lucir un ajustado pero diminuto bikini negro mientras disfruta de dar un paseo y aunque la belleza de la hija de Alejandra Guzmán se ve resaltada gracias al ostentoso collar que lleva puesto, es su pronunciado escote lo que se convierte en el centro de atención de los caballeros.

Te puede interesar: Frida Sofía CRITICA con todo a Angelique Boyer por una importante razón

Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, presume cuerpazo en Instagram.

La sensualidad que derrocha Frida Sofía en este candente clip ha provocado que la temperatura de las redes sociales alcance su máximo nivel y estamos seguros de que más de un caballero no ha podido sucumbir ante los exquisitos encantos de la hija de Alejandra Guzmán.

Fotografías: Instagram @ifridag y @fridasofiausa