Espectáculos

Frida Sofía habla sobre su pleito con Enrique Guzmán ¿extraña a su abuelo?

Frida Sofía habla sobre su pleito con Enrique Guzmán ¿extraña a su abuelo?

“Me dolió mucho”: Frida Sofía se sincera y habla sobre el último pleito que sostuvo con su abuelo Enrique Guzmán.

Por Ana Domingo

28/02/2021 10:58

El talento de Frida Sofía muchas veces se ha visto opacado con sus grandes escándalos, pues recordemos que esta joven cantante no se ha destacado precisamente por tener una buena relación con su familia, pues sus pleitos no sólo han sido con su madre Alejandra Guzmán sino con su abuelo Enrique Guzmán.

Aunque el pleito entre Frida Sofía y Enrique Guzmán tiene varias causas de fondo, la tensión entre ellos estalló a raíz de una entrevista manipulada, donde aparentemente la cantante habló mal sobre otros integrantes de la familia Guzmán.

Sin embargo, la hija de Alejandra Guzmán declaró que sus respuestas fueron alteradas, señalando que las preguntas que ella respondió fueron completamente diferentes a las presentadas, haciendo parecer que ella había opinado sobre ciertos temas familiares, que en realidad nunca hizo.

Frida Sofía habla sobre el pleito con su abuelo Enrique Guzmán

Para ser más específicos, en la entrevista pareció que Frida Sofía habló ‘pestes’ sobre el nacimiento de su primo Apolo; sin embargo, siguiendo las declaraciones de la cantante, ella en ningún momento habló mal sobre su primo. Sin embargo, para ese momento, Enrique Guzmán ya había estallado contra su nieta.

Frida Sofía habla sobre el pleito con su abuelo Enrique Guzmán

Respecto a este último escándalo, la hija de la rockera confesó que la situación con su abuelo todavía le afectaba, pues a pesar de conocer su personalidad explosiva, le dolió que él no le hablara para aclarar la situación.

“Después de ver cómo se expresó de mí, me dolió mucho. Entonces yo decidí darle su espacio. Lo entiendo, es explosivo, pero no coincide lo que dice con lo que hace.”

Por último, Frida Sofía aprovechó para reiterar que no tiene rencores contra sus abuelos y que no es su intención mantener un pleito con su familia; asegurando que desde la distancia se ha mantenido al pendiente sobre la salud de ambos.

Recordemos que hace unos días, Frida Sofía estuvo entre los titulares más destacados de La Verdad Noticias tras eliminar todas sus publicaciones de Instagram, lo que ella señaló como un nuevo comienzo.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en TikTok para mantenerte informado.