Secciones
La hija de Alejandra Guzmán fue es arrestada en Miami. Foto:Univisión.
Espectáculos

Frida Sofía es arrestada en Miami; filtran fotos en prisión

Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán fue arrestada en Miami, Estados Unidos, acusada de dos graves delitos.

por PalomaFranco

La hija de Alejandra Guzmán fue es arrestada en Miami. Foto:Univisión.

La hija de Alejandra Guzmán fue es arrestada en Miami. Foto:Univisión.

De nuevo Frida Sofía fue arrestada en Estados Unidos, en esta ocasión fue señalada por dos delitos, por lo que fue trasladada a prisión. ¿Qué hizo la hija de la cantante Alejandra Guzmán? En La Verdad Noticias te traemos todos los detalles.

De acuerdo con el documento y fotografías dadas a conocer en el programa Chisme No Like, la joven fue arrestada en Miami, señalada por dos delitos, que en el territorio estadounidense son considerados como “graves”, aunque más tarde logró salir bajo fianza.

Recordemos que tras permanecer en silencio por varias semanas tras el escándalo por acusar a Enrique Guzmán por tocamientos indebidos, la hija de la cantante reapareció irreconocible en sus redes sociales.

¿Por qué fue arrestada Frida Sofía?

Foto: Chisme No Like
Foto: Chisme No Like

De acuerdo al documento compartido en el programa Chisme No Like, la modelo de 29 años de edad tiene dos cargos en su contra por hacer disturbios en un lugar público, es decir, por alteración del orden público y por resistirse al arresto sin violencia.

La hija de Alejandra Guzmán fue arrestada la noche del domingo 23 de enero en Miami, en donde reside desde hace varios años. Se indica que la joven tuvo debía de pagar una fianza de 500 dólares por conducta y mil dólares por resistirse al arresto, es decir, cerca de 30 mil pesos mexicanos.

Según la fuente, la fianza se tardó en pagar pero finalmente se realizó, por lo que Frida recuperó su libertad tras haber pasado unas horas horas detenida en Miami. Cabe señalar que previo a su presunto arresto, la modelo compartió unas historias de Instagram en las cuales lució con el mismo atuendo con el que fue detenida.

Instagram de la modelo.
Instagram de la modelo.

¿Qué estudios tiene Frida Sofía?

 La modelo se graduó en 2014
La modelo se graduó en 2014

La hija del intérprete ‘Hacer el amor con otro’ estudió la licenciatura en diseño de modas del Instituto de Arte en Miami. La modelo se graduó en 2014 y a la ceremonia asistieron su madre, Alejandra Guzmán y su abuela Silvia Pinal.

Recientemente, Frida Sofía se vio envuelta en gran escándalo tras hacer pública la denuncia contra su abuelo, Enrique Guzmán a quien acusa de tocamientos indebidos cuándo ella tenía apenas 5 años. Cabe señalar que esta es la segunda vez que la joven es detenida, pues hace unos años ingresó a prisión luego de haber tenido un problema con un hombre con el que sostuvo un encuentro sexual.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios