Espectáculos

Frida Sofía enseña video de La Guzmán aceptando que violentaban a Silvia Pinal

Frida Sofía enseña video de La Guzmán aceptando que violentaban a Silvia Pinal

Frida Sofía sigue sacando más contenido del tema del abuso de Enrique Guzmán, y ahora un video revela que Alejandra Guzmán acepta que violentaron a su mamá.

Por Paola Alejandra Parra

14/04/2021 06:24

Como te hemos informado previamente en La Verdad Noticias, Frida Sofía Acusó a su abuelo Enrique Guzmán de Abuso sexual, y desde entonces todo ha sido una trama llena de dimes y diretes, sin emabrgo, la hija de Alejandra Guzmán no deja de sacar fotos y videos que “prueban” las agraseiones del rockero.

Hace poco te platicamos de una foto en la que se ve a la cantante siendo solo una niña, viendo con temor a su abuelo.

Ahora tiene una confesión de la rockera Alejandra Guzmán aceptando que su mamá fue víctima de abuso y de violencia, e incluso revelaba que no quería que eso le pase nunca a su hija.

Junto al video la presunta víctima de Enrique Guzmán compartió un mensaje en el que sigue firme con la idea de continuar con el proceso hasta tener justicia.

“Va a ser un proceso largo pero necesario. Solo puedo rechazar a estas micro expresiones como respaldo. Se que es incómodo y cansado este tema pero si quiero justicia no puedo NI VOY A PARAR”

Fans apoyan a Frida Sofía

Frida Sofía compartió el video en su cuenta oficial de Instagram

La cantante de Ándale recibió cientos de comentarios en sus redes sociales por parte de sus fans quienes la impulsan a no callarse nunca, y exigir justicia ante todo.

“Frida no miente”, “Fuerza Frida, no estás sola!!”, “Estamos contigo Frida, NO TE QUEDES CALLADA”, “No hay peor ciego que el que no quiera ver Estamos contigo Frida”, le comentaron a la cantante.

Además hace unos días la matriarca de la Dinastía Pinal, es decir Silvia Pinal también admitió que en su familia si ha habido casos de violencia, y que externa su apoyo rotundo a su nieta.

¿Qué piensas del video de Alejandra Guzmán revelando las agresiones a Silvia Pinal?, ¿Crees que Frida Sofía diga la verdad sobre Enrique Guzmán?, dinos tu opinión en los comentarios y no dudes en seguirnos para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.