Espectáculos

Frida Sofía destapa un oscuro pasado de Alejandra Guzmán

Hija de Alejandra Guzmán rompe el silencio

A través de sus historias de Instagram, Frida Sofía dio a conocer el presunto vínculo entre narcotraficantes y algunos miembros de su familia.

Por Wendy Pech Maas

25/04/2021 08:25

Un nuevo escándalo sobre el pasado de Alejandra Guzmán y su familia ha causado revuelo en las redes sociales, y todo surgió por una publicación que compartió Frida Sofía revelando el vínculo de su familia con los capos de la droga en México.

La joven compartió información sobre el libro "El traidor", uno de los trabajos que realizó la periodista Anabel Hernández García hace algunos años, sobre los secretos del narcotraficante Ismael "El mayo" Zambada García.

En aquella publicación de la hija de la rockera, compartió que el 19 de octubre de 2008 Édgar Bayardo y el comisionado Víctor Garay Cadena realizaron un operativo en una residencia, donde estaba tocando música Luis Enrique Guzmán, hermano de su mamá.

Frida Sofía revela un oscuro pasado de su familia

Hija de la cantante causa revuelo en las redes sociales

En la información del libro de la periodista, reveló que en aquella fecha, se suponía que estaría Arturo Beltrán Leyva y el narcotraficante colombiano Harold Poveda en una fiesta privada en la Ciudad de México.

Pero lo que causó todo un revuelo en las redes sociales, es que se menciona que Poveda mostró a sus amigos fotografías sugerentes de la mamá de la joven, para presumir que tenía una relación íntima con la famosa.

Hija de la famosa impacta a sus fans por un oscuro pasado

Aquellas revelaciones fueron compartidas por una cuenta de Instagram, donde se dio a conocer que su madre sostenía relaciones íntimas con peligrosos capos del narcotráfico. En ese tiempo su hija tenía 16 años de edad.

La joven recurrió a sus historias de su perfil social para compartir aquel oscuro pasado de su familia, lo que dividió opiniones de los usuarios, los internautas recordaron cuando la joven reveló que intentaron secuestrarla.

Recordamos que en La Verdad Noticias, te compartimos las fuertes declaraciones que hizo la joven sobre uno de los momentos más difíciles de su vida, la hija de la famosa concedió una entrevista para el programa "Ventaneando".

Tras aquella publicación que compartió Frida Sofia, la hija de Alejandra Guzmán, la rockera no ha realizado algún comentario al respecto, pues la última entrevista que realizó fue a Adela Micha, situación que causó todo un escándalo.

Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado.