Espectáculos

Frida Sofía destapa las adicciones de Alejandra Guzmán y abusos de su equipo

Frida Sofía destapa las adicciones de Alejandra Guzmán y abusos de su equipo

La hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, reveló que integrantes del equipo de la cantante son responsables de abusos contra ella.

Por La Verdad

09/07/2020 07:09

Después de que la revista Tv Notas publicara un artículo en que supuestamente Alejandra Guzmán le pasa una pensión a Frida Sofía, la hija de la rockera desmintió el hecho, pero aseguró que no cree que su mamá lo diga con mala intención.

Y es que dijo que seguramente la intérprete de “Yo te esperaba” en realidad cree que le pasa dinero, pero que este seguramente es robado por dos miembro del equipo de la cantante.

Aseguró que la gente de su mamá le canceló su seguro, y hace tiempo que no le dan dinero, por lo que pidió a la hija de Enrique Guzmán que si ella cree que le está pasando dinero a su hija, pues no es así, por lo que pida pruebas a su gente de confianza.

Frida Sofía recibe supuestamente más de 10 mil dolares mensuales según Tv Notas

Habló de Guillermo Carvajal y CInthya Velarde, quienes trabajan con su mamá y se han encargado de hacerle la vida imposible a la hija de Alejandra Guzmán, a quienes ella llamó un “asco de personas”, pues considera que son ellos quienes le roban el dinero a la cantante.

Frida Sofía revela las adicciones de su mamá

En la serie de historias de Instagram para explicar lo sucedido, Frida Sofía dijo que ella ha sido testigo de la cantidad de alucinógenos que presuntamente se mete la rockera, pero que entiende que cuando ella estaba bajo esos efectos era irreconocible.

Te puede interesar: Alejandra Guzmán rodeada de viciosos y aprovechados. Así lo revela Frida Sofía

  • “Yo no he estado con mi mama hace mucho tiempo, si, si se mete de todo, siempre ha sido así y no la juzgo por que dentro de sus adicciones no es ella, y es muy triste porque ya ni la conozco, pero bueno”, dijo.

Frida Sofía concluyó dando mérito a su mamá recordando que fue Alejandra Guzmán quien efectivamente le dio el departamento, pero que no le ha llegado ningún dinero desde hace años, cuando participó en Playboy, y que tampoco lo necesita, pues ella se considera autosuficiente.

Fue en su cuenta de Instagram donde contó su verdad

Foto: Infobae