Secciones
Frida Sofía derrite las redes con infartante tanga (VIDEO)
Espectáculos

Frida Sofía derrite las redes con infartante tanga (VIDEO)

La joven celebridad de instagram dejó a más de uno con la boca abierta con su último video, en el que se le puede ver luciendo un pequeño y ajustado traje de baño, en el que su tanga dejó al descubierto sus prominentes glúteos.

por La Verdad

Frida Sofía derrite las redes con infartante tanga (VIDEO)

Frida Sofía derrite las redes con infartante tanga (VIDEO)

No es de extrañarse que los hijos de los famosos sigan los pasos de sus padres, e incluso en ocasiones llegan a sobrepasarlos, pues el talento que heredaron de ellos en ocasiones les da un gran renombre, tal es el caso de la última sensación en la música Ángela Aguilar, hija del famoso cantante Pepe Aguilar, quien con tan solo 15 años se ha colocado como una de las favoritas.

Ahora la hija de otra gran cantante vuelve a estar en los reflectores.

¿De quién se trata?

Frida Sofía

Hablamos nada más y nada menos que de Frida Sofía, la hija de la famosa cantante Alejandra Guzmán, quien a sus 26 años ha dejado detrás la fama de su mama y ha cosechado una popularidad propia, más que nada por el impresionante físico que posee.

Te puede interesar: Aracely Arámbula enseña su ‘retaguardia’ con infartante bikini (FOTO)

Y esta ocasión no es la excepción, ya que la joven celebridad de instagram dejó a más de uno con la boca abierta con su último video, en el que se le puede ver luciendo un pequeño y ajustado traje de baño, en el que su tanga dejó al descubierto sus prominentes glúteos.

Frida Sofía

PUEDES VER EL VIDEO AQUÍ

Rápidamente el video se llenó de miles de likes y comentarios halagadores por parte de sus seguidores, los cuales ya superan los 500,000, aunque no gracias a la fama de su madre, pues Frida no está dentro del mundo de espectáculos, sino que tiene su vida propia, pues además de su carrera como influencer, tiene un estilo de vida fitness y se desempeña como coach de ejercicio.

Frida Sofía

Temas

Comentarios

Te puede interesar