Espectáculos

Frida Sofía denuncia que Enrique Guzmán la manoseó desde los 5 años

Frida Sofía denuncia que Enrique Guzmán la manoseó desde los 5 años

Frida Sofía causa polémica al revelar que su abuelo, el cantante Enrique Guzmán, cometió abuso sexual cuando ella era una niña.

Por Luis Cisneros

07/04/2021 05:01

“(Enrique Guzman) siempre fue muy abusivo, mira me pongo a temblar porque tengo mucho que decir de eso.. Fue un hombre muy asqueroso, un hombre muy abusivo, me daba miedo, me hizo cosas feas, me manoseó desde los 5 años”, fueron las declaraciones de Frida Sofía que escandalizaron al mundo de las redes sociales y al espectáculo en general.

En una reciente entrevista para el programa ‘De Primera Mano’, Frida reveló que siente un gran odio por su abuelo materno, el cantante Enrique Guzmán, a quien considera como un hombre abusivo y asqueroso. También señaló que antes llegó a sentír mucho temor hacia él.

Tras estas declaraciones, la hija de la cantante Alejandra Guzmán reveló que Enrique Guzmán comenzó a manosearla desde que tenía 5 años y que él le decía que ese tipo de acciones era algo que los abuelos hacían con sus nietas. Además, aseguró sentirse muy asqueada cuando ella comenzó a considerarlo normal y como algo que le gustaba.

“Lo más asqueroso de todo, es que cuando estás tan chiquita y te dicen que eso es lo que un abuelito le hace a su nieta que la quiere. A esa edad, no tienes idea, no tienes consciencia. Que asco, pero en algún momento se empieza a sentir rico porque te están tocando tus partes íntimas. Por eso me lo calle, porque dije: ‘yo estoy enferma’", declaró Frida Sofía.

Frida Sofía fue víctima de otros abusos

Hija de Alejandra Guzmán rompe en llanto al revelar los abusos que sufrió cuando era niña

De igual modo, Frida Sofía señaló que estos abusos siguieron presentes hasta los 11 años, pues los hombres con los que la cantante Alejandra Guzmán se acostaba aprovechaban tocarla cuando ella se quedaba dormida o inconsciente. También señaló que perdió la virginidad a mano de uno de ellos.

Por último, la joven señaló en dicha entrevista que aquellas situaciones fueron las que la orillaron a alejarse por completo de Alejandra Guzmán y su familia: “Llegó un momento en el que explote y dije ‘A ver Frida, que es lo que puedes perder si mandas a todos a la ching*da”. La cantante también ha utilizado sus redes sociales oficiales para relatar fuertes declaraciones sobre su familia.

¿Qué piensas de las declaraciones de Frida? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

¿Crees que Frida Sofía está hablando con la verdad?

Sí, nadie juega con esos temas 0%
No, no le creo 0%

Fotografías: Instagram