Espectáculos

Frida Sofía demandará a Enrique Guzmán; pide ayuda a sus conocidos

Frida Sofía demandará a Enrique Guzmán; pide ayuda a sus conocidos

Frida Sofía dio a conocer en sus redes sociales que emprenderá acciones legales en contra de Enrique Guzmán y otras personas.

Por Luis Cisneros

15/04/2021 05:13

Frida Sofía suma un nuevo capítulo a su polémica con Enrique Guzmán y aquí en La Verdad Noticias te damos a conocer de que se trata. Resulta que la hija de Alejandra Guzmán informó en sus redes sociales que ya contrató a un equipo de abogados, quienes le ayudarán a emprender una acción legal en contra de su abuelo materno.

A través de su cuenta de Instagram, Frida Sofía dio a conocer que demandará por la vía legal a todas aquellas personas que estuvieron involucradas en los daños que le ocasionó el supuesto abuso sexual que vivió por parte de Enrique Guzmán, así como la violación que ella asegura sufrió a manos de una de las parejas de su madre.

“Por medio del presente, les informo que, con el inigualable apoyo de mi familia y amigos, he tomado la decisión de iniciar acciones legales en contra de diversas personas por los hechos que son del conocimiento público”, reveló la hija de Alejandra Guzmán en Instagram.

Frida Sofía dio a conocer en su cuenta de Instagram que emprenderá acciones legales en contra de varias personas.

De igual modo, la joven Frida Sofía dejó en claro que ella no dará información acerca del proceso: “En atención a ello, invito a los medios de comunicación que cualquier duda y/o aclaración respecto a los procedimientos legales se pongan en contacto con dichos profesionales”.

Asimismo, pidió a las autoridades correspondientes hacer un buen trabajo en la demanda que ejercerá contra Enrique Guzmán: “Finalmente, solicito atentamente a las autoridades correspondientes que conduzcan las investigaciones que corresponden conforme a Derecho y respetando en todo momento los Derechos humanos de la suscrita”.

Frida pide apoyo para lograr justicia

Frida Sofía le pide su apoyo a todas las personas con las que trató durante su infancia.

Finalmente, Frida Sofía agradeció todo el apoyo que ha recibido en redes sociales desde que reveló haber sido víctima de abuso sexual por parte de Enrique Guzmán y aprovechó el momento para pedirle ayuda a las personas que tuvieron trato con ella y así recolectar testimonios suficientes que le den validez a su denuncia.

“Si fuiste mi psicólogo, maestra o trabajaste en mi casa por favor contáctame”, concluyó el mensaje que la hija de Alejandra Guzmán compartió en su cuenta de Instagram. Hasta el momento no se han obtenido declaraciones al respecto por parte de Enrique Guzmán.

¿A quién le crees?

Frida Sofía 0%
Enrique Guzmán 0%

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Fotografías: Redes Sociales