Espectáculos

Frida Sofía demanda y ataca a Alejandra Guzmán

Frida Sofía demanda y ataca a Alejandra Guzmán tras

Frida Sofía demanda y ataca a Alejandra Guzmán tras

Firda Sofía demandó a Alejandra Guzmán y a Enrique Guzmán por abuso sexual y ahora la joven ataca a su madre.

Por Gabriela Flores

13/06/2021 02:19

Una vez más la familia Pinal-Guzmán está en el ojo del huracán por la situación tan delicada que destapó Frida Sofía durante la entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante, a quien le confesó que había sido víctima de abuso sexual por parte de su propio abuelo, el rockero mexicano Enrique Guzmán.

Nuevamente la joven empresaria arremete contra su madre y afirma que tiene “el corazón negro de maldad”.

Desde su cuenta de Instagram, lanzó nuevas declaraciones en referencia a la intérprete de “Reina de corazones”, asegurando que es un monstruo que la destruyó desde la infancia.

“Que asco que una persona por ser artista, quiera mostrarse como una buena persona cuando tiene el corazón negro, destruyendo un ser humano desde su niñez”.

Por ahora se ve muy lejana una reconciliación con Alejandra Guzmán, pues los problemas parecen no terminar y han escalado a grados legales.

Frida Sofía ataca a Alejandra Guzmán

La cantante se alejó de su hija muchos años

La joven recordó el amorío de su madre con su entonces novio Christian Estrada, quien en algún momento salió con ambas sin importarle que tenían un lazo familiar tan grande.

“De todo esto deduzco la gran envidia por su hija, se cree una escuincla de 15”.

Asegura además que las personas ya se dieron cuenta de la verdadera personalidad del “monstruo” que se esconde detrás de su mamá y que oculta detrás de la fama.

Antes de que se hiciera formal la demanda, la joven aseguró que estaba muy segura de dar ese siguiente paso.

“Hoy reitero mi decisión de iniciar acciones legales”.

Posteriormente se lanzó un comunicado sobre la demanda contra su abuelo y su madre, la cual ha destapado una serie de declaraciones encontradas entre la familia de los rockeros.

¿Quién es el papá de Frida Sofía?

El empresario se reconcilió con su hija

Pablo Moectezuma es el padre de la joven que se encuentra atravesando un momento muy complicado en su vida.

Se reencontró con su hija en 2017 luego de varios años separados, según ella, por su madre, quien ante las complicaciones, rompió el lazo que existía entre ambos.

Frida Sofía, la controversial hija de Alejandra Guzmán, cimbró a su familia materna con las controversiales e indignantes declaraciones; millones de mujeres se han pronunciado asu favor.

Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado.