Espectáculos

Frida Sofía contra Alejandra Guzmán dijo: “Tiene el corazón negro de maldad”

Frida Sofía contra Alejandra Guzmán dijo: “Tiene el corazón negro de maldad”

Frida Sofía contra Alejandra Guzmán dijo: “Tiene el corazón negro de maldad”

A través de sus redes sociales de nuevo se mostró Frida Sofía contra Alejandra Guzmán al revelar que fue una persona que tiene el corazón negro de maldad.

Por Yulsi Magaña

13/06/2021 02:38

Otra vez Frida Sofía contra Alejandra Guzmán. En esta ocasión la hija de la famosa cantante hizo uso de las redes sociales para enviar un contundente mensaje contra Alejandra Guzmán, esto luego que demandará ante la Fiscalía General de Justicia a su madre y abuelo.

Como se recordará en La Verdad Noticias, Frida Sofía realizó una demanda en contra de Enrique Guzmán y al mismo tiempo contra su propia madre por los delitos de abuso sexual, violencia familiar y corrupción de menores.

La influencer agradeció el apoyo que recibió tras la demanda, recordemos que incluso Pati Chapoy alabó a Frida Sofía por proceder legalmente contra Enrique Guzmán.

Frida Sofía contra Alejandra Guzmán, cantante agresiva

En su cuenta de Instagram, Frida Sofía dijo que Alejandra Guzmán tiene una conducta agresiva y violenta, por lo que criticó la personalidad y comportamiento de la Guzmán, indicando que se muestra como una "buena persona", pero no lo es.

En medio de la controverisa de Frida Sofía contra Alejandra Guzmán, la hija de la cantante dijo de su madre: "Que asco que una persona por ser artista quiera mostrarse como una buena persona cuanto tiene el corazón negro de maldad destruyendo un ser humano desde su niñez".

Sin embargo esto no bastó y agregó: "De todo esto deduzco la gran envidia por su hija. Se cree una escuincla de 15 años como pueden existir seres tan retorcidos en todos los sentidos que tapan su caca, pero ya la gente no es estúpida se dieron cuenta de la verdadera personalidad y del monstruito que se oculta tras la fama".

Para completar la publicación de Frida Sofía contra Alejandra Guzmán, agregó videos del programa de espectáculos que hablan de su mamá. Uno de ellos aborda los rumores que surgieron hace unos meses cuando la famosa aseguró que Alejandra Guzmán mantenía una relación amorosa con su ex pareja, Christian Estrada, situación que ambos negaron.

Frida Sofía demanda a los guzmán por tres delitos

Frida Sofía contra Alejandra Guzmán va con todo para buscar justicia tras ser abusada.

Antes de que Frida Sofía destapara el oscuro pasado de Alejandra Guzmán y demandará a sus parientes, compartió un video en el que señalaba "busca justicia, no venganza" de cuando su abuelo la "manoseó" cuando tenía 5 años.

Por su parte, los abogados del grupo Olea & Olea que representan a Frida Sofía, han señalado que la demanda que presenta en la FGJ de la Ciudad de México es conjunta en contra de Enrique Guzmán y Alejandra Guzmán por tres delitos. 

"No es complicidad, es una sola denuncia contra dos personas por tres delitos, el Ministerio Público es quien determina si hay delito y quien lo cometió. Alejandra Guzmán está relacionada con los delitos de violencia familiar y corrupción de menores, con el abuso no hay una relación directa", dijeron los abogados. 

Detallando que la batalla de Frida Sofía contra Alejandra Guzmán tiene delitos de violencia familiar así como de corrupción de menores y que el único delito que no la incluye es el de abuso sexual. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.