Espectáculos

Frida Sofía confirma demanda contra Alejandra y Enrique Guzmán

Frida Sofía confirma demanda contra Alejandra y Enrique Guzmán

Confirman que la demanda de Frida Sofía continuará contra Alejandra y Enrique Guzmán, además que luchará contra el abuso y la censura.

Por I. Alvarez

10/06/2021 11:59

La demanda de Frida Sofía contra su abuelo Enrique Guzmán por acoso sexual se ha convertido en uno de los escándalos más discutidos en redes sociales desde la primera vez que la joven alzó la voz. 

La hija de Alejandra Guzmán declaró recientemente que su denuncia no sólo busca obtener justicia en contra de su abuelo por los abusos que perpetró, sino también hacer justicia para otras víctimas que son censuradas cuando deciden alzar la voz.

A través de un video en su cuenta oficial se dio a conocer la demanda de Frida Sofía, donde confirmó que no se detendrá y tomará acciones legales contra su abuelo, y también contra su madre Alejandra Guzmán, por los abusos de los que fue víctima, aunque declaró que no busca venganza, sino justicia.

La demanda de Frida Sofía a Alejandra y Enrique Guzmán

La cantante afirmó que no cederá para obtener justicia contra su madre y su abuelo

Durante su transmisión tras dar a conocer la demanda de Frida Sofía, la joven dijo que tuvo que pasar incontables horas con psicólogos y peritos debido a los problemas que le generaron los abusos en su contra, y que su proceso de sanación será mucho más largo de lo que esperaba.

Como te informamos recientemente en La Verdad Noticias la demanda de Frida Sofía contra Enrique Guzmán se hará pública el 10 de junio, tal como lo aseguró la famosa en una entrevista con el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante.

Como parte de la declaración que la joven realizó, confirmó que reitera la decisión de iniciar acciones legales contra su abuelo y su madre, ya que los hechos en su contra siguen afectándole día con día por lo que busca justicia y no venganza, ya que quiere desnormalizar la censura y el abuso.

¿Qué pasó con Frída Sofía y Enrique Guzmán?

Tras darse a conocer la demanda de Frida Sofia, Enrique Guzmán no ha dado declaraciones.

Aunque ya se sabía del presunto abuso, la hija de Alejandra Guzmán confirmó el hecho durante su entrevista con Gustavo Adolfo Infante, asegurando que su abuelo la tocó indebidamente cuando era una menor, y decidió alzar la voz años después para hacer justicia, no para vender exclusivas.

Tras la primera acusación, una guerra en la familia Guzmán no lo tomó de la mejor manera, por lo que la intérprete de ‘Ándale’, incluso arremetió contra su propia madre, quien aparentemente trató de censurarla al hacer pública la acusación contra Enrique Guzmán, quien intentó 'desenmascararla', situación que desembocó en la demanda de Frida Sofía. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.