Espectáculos

Frida Sofía celebra su cumpleaños sin Alejandra Guzmán

Frida Sofía celebra su cumpleaños sin Alejandra Guzmán

Frida Sofía celebra su cumpleaños sin Alejandra Guzmán

Sin la presencia de su mamá Alejandra Guzmán, Frida Sofía celebró su cumpleaños 29 junto a su familia paterna.

Por Ana Domingo

16/03/2021 10:47

Frida Sofía causó un gran revuelo en sus redes sociales tras compartir algunos momentos de la celebración de su cumpleaños número 29, la cual realizó en compañía de su familia paterna y lejos de su mamá Alejandra Guzmán.

Recordemos que Frida Sofía además de pertenecer a una de las familias más conocidas de México como son los Guzmán Pinal, también se ha destacado por iniciar una carrera dentro de la industria musical.

Sin embargo, uno de los temas más recurrentes sobre esta joven cantante son los constantes pleitos con Alejandra Guzmán, a quien ha acusado de ser una mala madre y de ser una adicta a las drogas.

Frida Sofía festeja sus 29 sin Alejandra Guzmán

Y aunque en varias ocasiones se ha dicho que la rockera mexicana ha intentado reconciliarse con su hija, Frida Sofía siempre ha desmentido los supuestos esfuerzos de su madre, asegurando que nunca la ha buscado.

Frida Sofía celebra su cumpleaños junto a su madrastra

Ahora la hija de Alejandra Guzmán confirma nuevamente que la relación entre ellas aún no logra limar asperezas, puesto que su cumpleaños número 29 prefirió celebrarlo junto a su madrastra Beatriz Pasquel y sus hermanastras.

Frida Sofía celebra su cumpleaños junto a su madrastra

Con más de 1.3 millones de seguidores en Instagram, era de esperarse que el singular festejo de Frida Sofía junto a su familia paterna causaría todo tipo de reacciones y opiniones entre los internautas, hasta formar parte de las tendencias.

Cabe mencionar que hace unos días la hija de Alejandra Guzmán estuvo entre los titulares más destacados de La Verdad Noticias, tras hablar sobre el reciente pleito que sostuvo con su abuelo Enrique Guzmán, quien aparentemente se enojó equivocadamente con ella.

Frida Sofía festeja sus 29 sin Alejandra Guzmán

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.