Secciones
Frida Sofía aún no perdona que su mamá Alejandra Guzmán se haya “comido” a su ex/Foto: Los 40
Espectáculos

Frida Sofía aún no perdona que su mamá Alejandra Guzmán se haya “comido” a su ex

La hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, todavía le guarda rencor a su madre por haber tenido una relación con su ex pareja. OMG!

por LaVerdad

Frida Sofía aún no perdona que su mamá Alejandra Guzmán se haya “comido” a su ex/Foto: Los 40

Frida Sofía aún no perdona que su mamá Alejandra Guzmán se haya “comido” a su ex/Foto: Los 40

Tal parece que Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía aún está muy lejos de la reconciliación, ya que la hija de la cantante revivió la fuerte polémica donde se aseguró que La Guzmán se “comió” a la ex pareja de Frida. Por esta razón, lo la joven aún no perdona a la intérprete de “Mala Hierba”.

La polémica se revivió después de que Frida Sofía arremetiera en contra del conductor Raúl de Molina, conocido por ser “El Gordo”, en el popular programa de espectáculos “El Gordo y la Flaca”. Ya que la hija de Alejandra Guzmán criticó fuertemente el físico del presentador por realizar el famoso reto #PillowChallenge.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Nelssie Carrillo (@nelssiecarrillo) el

Además, Frida aseguró que ella tiene todo el derecho de decir lo que deseaba en contra de Raúl porque él se ha dedicado a hablar sobre su vida y la de su familia; especialmente su relación con Ale Guzmán, que muchas personas saben que están muy deteriorada por todos los conflictos que han surgido entre ambas.

Frida Sofía no perdonará a Alejandra Guzmán

Pese a que hace algunos meses, Silvia Pinal expresó que su nieta y su hija finalmente ya harían las paces, al parecer la actriz estaba muy equivocada. Ya que de la controversia que surgió de Frida contra el conductor de 61 años, sólo despertó el rencor que aún le guarda la cantante de “Nada es para tanto” hacia su madre.

Recordemos que hace unos meses, Frida Sofía confesó que Alejandra había tenido un presunto amorío con su ex novio, el hombre que dejó embarazada a Frida cuando ella aún más joven (bebé que decidió abortar). Por esta razón, la hija de Ale Guzmán aseguró que no puede volver a abrazar “como si nada” a su mamá.

También te puede interesar: Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, presume cuerpazo en Instagram

Aunque Alejandra Guzmán negó haber tenido alguna relación con el ex novio de su hija. Frida Sofía en su momento, enseñó capturas de mensajes donde se demostraba que su mamá salía con su ex pareja. Así que cuando un usuario la atacó en redes sociales, Frida afirmó:

  • “¿Y si tu mamá se comiera a tu exnovio que te embarazó? ¿Le darías besitos? Pend3%&”, escribió Frida Sofía.
Frida Sofía contestó porqué no perdona a su mamá/Foto: Tribuna
Frida Sofía contestó porqué no perdona a su mamá/Foto: Tribuna

Temas

Comentarios