Secciones
Frida Sofía
Espectáculos

Frida Sofía "ataca" a su abuelo y habla de su relación con Alejandra Guzmán

Tras hacer públicos los abusos de Enrique Guzmán, Frida Sofía afirmó que seguirá adelante con la demanda.

por GabrielaFlores

Frida Sofía "ataca" a su abuelo y habla de su relación con Alejandra Guzmán

Frida Sofía "ataca" a su abuelo y habla de su relación con Alejandra Guzmán

Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, volvió a dar de qué hablar en redes sociales, pues mantiene la postura contra la familia Guzmán luego de que todos se mostraran en su contra cuando hizo públicos los presuntos abusos que sufrió por parte de su abuelo Enrique Guzmán.

En una entrevista para ‘El Gordo y la Flaca’, la cantante dio a conocer detalles de su relación actual con Alejandra Guzmán, así de cómo se siente tras la muerte de Natasha, su hermana, quien era hija de su papá Pablo Moctezuma.

“Es mi ángel y me protege contra cualquier cosa, contra todos, o sea, contra todo… aquí la tengo, este en su collar, lo cargo conmigo siempre, y ella sabe, ella sabe todo”.

En La Verdad Noticias dimos a conocer que la joven está deprimida y por eso la arrestaron en enero de este año, pues recordemos que provocó un alboroto en un restaurante.

¿Alejandra Guzmán le dio el pésame a Frida Sofía?

Frida Sofía 'ataca' a su abuelo y habla de su relación con Alejandra Guzmán
La pérdida de su hermana la alejó más de su familia

Cuando le preguntaron sobre la comunicación que tiene con su mamá y si la cantante le dio el pésame tras la muerte de su hermana Natasha, la joven señaló que nadie de la familia Guzmán le habló.

“No, nunca, no, yo creo que ella no llama, está acostumbrada a mandar sus representantes, pero yo me represento sola, no tengo ningún problema”.

También señaló que procesar el fallecimiento de su hermana le costó mucha energía, así como cuando reveló los abusos de los que fue víctima por parte de su abuelo.

“Sí suena fuerte, pero lo vuelvo a decir ‘ese puerco me tocó a mí cuando tenía 5 años’”.

También indicó que la justicia divina tarda mucho, pero espera que llegue, pues aunque ahora está más tranquila, quiere un castigo para su agresor.

“Tranquila, el que nada debe, nada teme”.

El mismo Enrique Guzmán reacciona a la acusación de su nieta y negó todos los hechos que se le imputan, lo que desató aún más indignación.

¿Qué ha pasado con Frida Sofía y Alejandra Guzmán?

Frida Sofía 'ataca' a su abuelo y habla de su relación con Alejandra Guzmán
La joven está alejada de su mamá desde hace varios años

La hija de la famosa cantante está totalmente alejada de la familia y la llamada Reina de Corazones, tampoco ha hecho el intento de comunicarse con la joven, quien está involucrada en distintos problemas legales.

Frida Sofía dio sus primeras declaraciones al salir de prisión y declaró que nadie fue a verla más que el abogado y el equipo que la asesoró legalmente.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios