Secciones
Frida Sofía asegura que La Guzmán ya le había robado otros novios
Espectáculos

Frida Sofía asegura que La Guzmán ya le había robado otros novios

La polémica entre madre e hija aun sigue dando de que hablar, ya que Frida Sofía ha vuelto a exhibir a Alejandra Guzmán.

por LaVerdad

Frida Sofía asegura que La Guzmán ya le había robado otros novios

Frida Sofía asegura que La Guzmán ya le había robado otros novios

La relación entre Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía, se ha visto fracturada desde hace unos meses a la fecha. Incluso, fue la misma Frida quien dejó claro desde un inicio, que la comunicación con su madre cesara por completo.

Todo esto se radico luego de que se revelara que Alejandra Guzmán supuestamente mantenía una relación sentimental con el ex de Frida, Christian Estrada, con quien ya se le había visto en diversas ocasiones.

Esta noticia ha traído consigo diversas controversias más, sin embargo, de hecho, fue que La Guzmán, quien mando un emotivo mensaje a Frida, dejando entrever que entre Christian y ella solo hay una relación de amistad.

 

Frida Sofía sigue alejada de su madre y no es por su ex

Pero pese a lo que muchos piensen, esta controversia no ha quedado ahí, pues recientemente Frida Sofía ha vuelto a "sacar los trapitos al sol" y dejó expuesta a su madre nuevamente, ya que reveló que no ha sido la primera vez que le ha "bajado" a un novio.

"Me dolió muchísimo que se destapara esta situación. No es la primera vez que se mete con un ex, es horrible".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My fancy friends #superbowl

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

Frida Sofía confesó como es que su mamá ya había tenido este tipo de acciones con anterioridad y lo mucho que le ha dolido esta y muchas otras actitudes que ha tenido con ella, no obstante su desapego como mamá.

"Verlos juntos no es nada nuevo para mí, yo ya lo sabía, y aunque con mi mamá no tengo comunicación desde hace meses por esta y otras cosas, me dolió muchísimo que se destapara esta situación. No es la primera vez que se mete con un ex..."

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Eternamente bella amistad @estradatwins

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

Lo que si dejó claro Frida Sofia en su más reciente entrevista con la famosa revista TV Notas, fue que este suceso que vincula a su madre con su ex, no es lo que la ha distanciado de La Guzmán, sino otras situaciones mucho más delicadas.

-¿Esa vez que te enteraste de que tu mamá salió con tu ex, la confrontaste?

“Cuando me di cuenta, le dije: ‘¿Oye, qué onda?, pero me dijo que se reunió con él por asuntos de trabajo, aunque para ver cosas del trabajo no lo ves en la playa ni paseas en un yate”.

-¿Qué opinión tienes de Christian?

“Para mí ya está en el pasado y no voy a darle el gusto de darle fama al pend&%&”.

-¿Y de tu mamá?

“A mi mamá le diría que no se acuerda de muchas cosas, como yo de chiquita cuidándola en sus peores momentos. Que me duele en el alma su abandono, porque a mí me cuida la Virgen, ella es mi mamá, no sabes de las que me ha sacado”.

-¿Estás yendo a terapia para superar el vacío que ha dejado tu mamá?

“A la fecha voy al psicólogo y la verdad es que él fue quien me dijo que me desahogara”.

-¿Extrañas a tu mamá?

“Sí, la extraño y no sé qué decirte, me da lástima por ellos, me duele mi corazón, pero también le doy gracias a Dios porque está sacando todo y la gente está viendo que no soy la pin#&% loca, ya saben por qué soy así. Yo quisiera abrazar a mi madre y quererla, pero me ha hecho tanto daño, que se ha vuelto tóxica”, concluyó.

Temas

Comentarios