Espectáculos

Frida Sofía asegura que Alejandra Guzmán le daba drogas ¡A sus 5 años de edad!

Frida Sofía asegura que Alejandra Guzmán le daba drogas ¡A sus 5 años de edad!

Frida Sofía relata como Alejandra Guzman le ofrecía todo tipo de drogas con tan solo cinco años

Por La Verdad

05/05/2020 05:46

Frida Sofía vuelve a dar polémicas declaraciones sobre su madre, Alejandra Guzmán y sus problemas con las adicciones al asegurar que a la edad de 5 años la invitaba a drogarse con ella.

Frida Sofía acusa a Alejandra Guzmán de ser drogadicta

Ahora de 28 años de edad, Frida Sofía incluso aseguró que Alejandra Guzmán se drogaba en el tiempo cuando estaba embarazada de ella y como no ha logrado superar dichos problemas.

  • “Embarazada de mí fumaba marihuana e inhalaba cocaína. Pero lo más fuerte es que tu propia madre te invite a drogarte con ella, eso ya rebasa cualquier cosa”.

En su relato, Frida Sofía aseguró que Alejandra Guzmán fumaba marihuana con ella en la habitación, “me echaba todo el humo en la cara, por lo que yo andaba toda pacheca”.

Esta es una de las muchas y controversiales declaraciones que Frida Sofía ha dado sobre su infancia al lado de su madre, Alejandra Guzmán, a quien también ha acusado de acostarse con su ex- novio.

Frida Sofía acusa a Alejandra Guzmán de drogadicta

En más de una ocasión, Frida Sofía ha sacado a la luz los problemas con las drogas de Alejandra Guzmán y cómo han afectado su relación desde su infancia hasta la edad adulta.

  • “Crecí viéndola en drogas y tengo muchos recuerdos muy feos, como cuando ella fumaba mota [...] la he cuidado toda mi vida, desde niña, tal vez ella no se acuerde, pero yo sí; la he llevado a internar al menos cinco veces”.

Te puede interesar: Alejandra Guzmán rompe el silencio sobre Frida Sofía "No soy tu bote de basura"

“Mi madre es una adicta”, es la afirmación más firme que Frida Sofía ha dado sobre Alejandra Guzmán, alegando incluso que su equipo de representantes la mantiene drogada para poder robarle dinero.

Del Instagram de Alejandra Guzmán

Por su parte, Alejandra Guzmán ha negado varias de las acusaciones de Frida Sofía además de afirmar que ha trabajado arduamente en su rehabilitación y negar que sus agentes la mantenga drogada.