Secciones
Frida Sofía arremete contra Chiquis Rivera ¡Qué grosera! (VIDEO)
Espectáculos

Frida Sofía arremete contra Chiquis Rivera ¡Qué grosera! (VIDEO)

La cantante Frida Sofía tras haber tenido una espectacular participación en los Premios de la Radio 2019, causó revuelo en las redes sociales al tener una discusión con Chiquis Rivera.

por LaVerdad

Frida Sofía la hija de la cantante rockera Alejandra Guzmán, tras haber participado como una de las presentadoras en la celebración de los Premios de la Radio 2019, la joven volvió a dar de qué hablar tras haber tenido una discusión con Chiquis Rivera.

La joven cantante tuvo un extraordinario desempeño al formar parte de este evento que se llevó a cabo en Dallas Texas el pasado 7 de noviembre, sin embargo, la hija de la rockera tuvo un comportamiento inapropiado con uno de los artistas lo que ocasionó que la hermana de Lupillo Rivera se viera involucrada en el pleito.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Premios De La Radio (@premiodelaradio) el

 

Te puede interesar: Frida Sofía conquista los Premios de la Radio mostrando en embarrado vestido

Todo sucedió debido a que la hija de Jenni Rivera no estuvo de acuerdo en la forma en la que Frida Sofía trató a Lupe Esparza, quien es el líder de la agrupación Bronco, esto causó un confrontamiento entre ambas.

Luego de haber finalizado la premiación tras reconocer el trabajo que han realizado diversos artistas de la música regional mexicana, la discusión de Frida Sofía y Chiquis Rivera sucedido en un bar, pues la cantante le reclamó a la joven sobre su comportamiento con el líder de Bronco, pero, al parecer la hija de Alejandra Guzmán estalló en contra de la famosa.

El programa "El Gordo y la Flaca" compartieron el video donde se puede apreciar a Frida Sofía discutir con alguien, pues diversos internautas han mencionado que comenzó a decirle groserías a la hija de "La Diva de la Banda".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

Únete a nosotros en Instagram

Y es que han especulado que quizás Frida Sofía había estado bebiendo y por esta situación comenzó a discutir con Chiquis Rivera. Tras lo sucedido la cantante a través de sus redes sociales ha recibido críticas de algunos usuarios, mientras que otros usuarios la han defendido.

Temas

Comentarios