Espectáculos

Frida Sofía a Pablo Moctezuma por el Día del Padre: “Gracias por ser mi familia”

Frida Sofía a Pablo Moctezuma por el Día del Padre: “Gracias por ser mi familia

Frida Sofía a Pablo Moctezuma por el Día del Padre: “Gracias por ser mi familia

Frida Sofía no se guardó sus sentimientos en este Día del Padre y se mostró muy agradecida con Pablo Moctezuma.

Por Raúl Luna

20/06/2021 06:18

Frida Sofía envió sinceras palabras de agradecimiento a su padre, el empresario Pablo Moctezuma, el único miembro de su familia nuclear con quien mantiene una relación saludable, tras la revelación de que sufrió abuso sexual en su infancia que provocó la ruptura con su madre, Alejandra Guzmán.

Aprovechando el contexto del Día del Padre, la joven modelo dedicó algunas palabras de amor al suyo en las que le agradeció por mantenerse a su lado y por introducir en su vida a Beatriz Pasquell, su madrastra.

“Feliz Día del Padre papi lindo. Gracias por darme la mano cuando más lo necesitaba. Gracias por tener los pies en la tierra. Gracias por cuidar y amar incondicionalmente a todos tus hijos. Gracias por siempre dar lo mejor de ti. Gracias por amarme tal y como soy. Gracias por traer a mi vida a Beatriz Pasquell. Gracias por ser mi familia. Te Amo”, escribió Frida Sofía en una publicación en Instagram.

Pablo Moctezuma apoya a Frida Sofía ante los Guzmán

Los padres de Frida han estado separados desde que ella nació.

La controversial hija de Alejandra Guzmán ha estado en el ojo del huracán desde abril pasado, cuando reveló en una entrevista que su abuelo, Enrique Guzmán, abusó sexualmente de ella desde que era una niña.

Al respecto, Pablo Moctezuma habló recientemente en favor de Frida Sofía, afirmando que no duda de la palabra de su hija de 29 años y que respalda sus acusaciones “al cien por ciento”. Además, confesó que nunca tuvo noticia de los supuestos abusos y que el patriarca de las Guzmán siempre le ha parecido un “tipo desagradable”.

La demanda contra Alejandra Guzmán

El pleito entre Frida Sofía y la familia Guzmán.

Como hemos compartido en La Verdad Noticias, hace unas semanas Frida Sofía anunció que está demandando a Alejandra y Enrique Guzmán por abuso sexual y corrupción de menores.

La modelo ha aparecido en distintas oportunidades en televisión nacional hablando sobre los presuntos abusos que sufrió por parte de su abuelo, a quien ha descrito como una persona “muy abusiva” desde que tiene memoria.

Frida Sofía se reencontró con su padre en el año 2017, luego de mucho tiempo separados, según ella, debido a su madre. Moctezuma, por su parte, ha confirmado que no tiene una buena relación con Alejandra Guzmán. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas