Secciones
Frida Sofía Guzmán, la nieta de
Espectáculos

Frida Sofía Guzmán, la nieta de "El Chapo", se perfila en el regional mexicano

La nieta de "El Chapo", Frida Sofía Guzmán, se posiciona en el regional mexicano y la comparan con Jenni Rivera.

por EleazarDemesa

Frida Sofía Guzmán, la nieta de "El Chapo", se perfila en el regional mexicano.

Frida Sofía Guzmán, la nieta de "El Chapo", se perfila en el regional mexicano.

La nieta de Joaquín “El Chapo” Guzmán, Frida Sofía, se perfila para ser una de las nuevas cantantes consentidas del público dentro de la música regional mexicana, incluso una vasta cantidad de sus fieles seguidores comenta que podría alcanzar la fama de la Diva de la Banda, Jenni Rivera.

Lo anterior, porque Frida Sofía Guzmán reúne más de 80 mil seguidores en su cuenta de Instagram, donde la hija de Edgar Guzmán López se encarga de dar a conocer su voz privilegiada y de cantar algunos temas para sus seguidores, tal y como lo hizo en su última publicación en donde dejó ver cuál era su canción favorita de Jenni Rivera.

“Les comparto mi canción favorita de @jennirivera ‘No llega el olvido’ con mucho cariño”, escribió la nieta de Joaquín Guzmán Loera junto al video en el que aparece sentada en el patio de un domicilio.

¿La nieta de "El Chapo" conquistará el regional mexicano?

La joven de 16 años también sube a sus redes sociales varios videos en los que se le ve cantando algunas versiones de exitosas melodías, entre las que resaltan “Qué caro estoy pagando” de Los Plebes del Rancho, “Un millón de primaveras” de Vicente Fernández y un par de temas en inglés que han sido bien recibidos por los internautas.

¿Quién es Frida Sofía Guzmán?

La Verdad Noticias informa que, Frida Sofía es hija de Edgar Guzmán López y Frida Muñoz Román, actual esposa del boxeador Julio César Chávez Jr., con quien contrajo nupcias después del asesinato del hijo del Chapo en mayo de 2008, perpetrado por un grupo de pistoleros que disparó a quemarropa contra el joven, luego de una supuesta confusión.

La menor de edad nació en el mes de septiembre de 2006 en Culiacán, Sinaloa, de donde son originarios sus padres. Debido a su gran voz, logró participar en el reality show “Tengo talento, mucho talento”, transmitido por la cadena Estrella TV en Estados Unidos.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios