Espectáculos

Frida Sofía ENFRENTARÁ a su ex en Televisa ¡Abajo Tv Azteca!

Frida Sofía hará fuertes REVELACIONES en Televisa ¡Le bajará el rating a Tv Azteca!

Se ha dado a conocer que la cantante Frida Sofía regresará  a Televisa para hacer fuertes revelaciones sobre la relación de Alejandra Guzmán y su ex novio.

Por La Verdad

10/06/2020 12:09

Frida Sofía, es la famosa hija de Alejandra Guzmán que ha vuelto a revivir la polémica con su madre y su ex novio, quien supuestamente tuvieron una relación sentimental que nunca fue aclarada por las involucradas.

Fue el periodista de espectáculos, Álex Kaffie quien anunció que Frida Sofía estará en un programa de Televisa para hablar sobre el amorío de su ex y 'La Guzmán', por lo que se teme que le baje todo el rating a la televisora de la competencia.

El periodista dio conocer la noticia en su columna que publicó este miércoles 10 de junio para El Heraldo de México, en donde  Álex Kaffie anunció que la polémica modelo, Frida Sofía, aparecerá en uno de los nuevos programas que produce Magda Rodríguez.

¿Frida Sofía en Televisa?

Pero eso no es todo, el famoso Villano de los espectáculos explicó que la hija de Alejandra Guzmán será la madrina del nuevo show de la conductora peruana, Laura Bozzo, y explicó que fue acompañada por su ex Christian Estrada.

Y es que ya se grabó el primer programa de Laura Sin Censura, y sus primeros convidados fueron Frida Sofía y su ex marido Christian Estrada, según ha explicado dijo Kaffie, en donde Frida se enfrentó a su ex frente a las cámaras de Televisa y sin piedad le reclamó por su supuesto amorío con 'La Guzmán'.

En esta ocasión la nieta de doña Silvia Pinal, me cuentan personas que presenciaron la grabación, encaró sin vacilaciones al que fue su esposo.

TE PUEDE INTERESAR: ¡De impacto! Frida Sofía seduce Instagram con foto de su “retaguardia”

“Nunca voy a perdonarte que me hayas engañado con mi madre, ¡maldito!”.

Cabe destacar que Álex Kaffie asegura que Laura Bozzo consiguió lo que muchos quisieran, tener a Frida y a su ex en su programa, por lo que ahora causará expectativas sobre lo que pasara en esa impactante emisión de Laura Sin Censura saldrá al aire el próximo 29 de junio.

¿Te parece interesante el nuevo programa que tendrá Laura Bozzo en Televisa?

No 0%
0%

Temas