Secciones
Frida Sofía DESTROZADA en redes por evidente Playback
Espectáculos

Frida Sofía DESTROZADA en redes por evidente Playback

Frida Sofía subió a sus redes un par de videos cantando, sin embargo, sus fans lo consideraron una grosería

por LaVerdad

Frida Sofía DESTROZADA en redes por evidente Playback

Frida Sofía DESTROZADA en redes por evidente Playback

Frida Sofía es una persona muy polémica pues mucha gira en torno a la mala relación que tiene con su madre Alejandra Guzmán, y con su familia, pues no tiene pelos en la lengua para decir lo que piensa sobre ellos.

La joven de 27 años, Frida Sofía, ha decidido seguir los pasos de su abuelo y su madre, e incursionar en el mundo de la música, con su nuevo Hit “Ándale”. Con un ritmo muy pegajoso, muy al estilo pop/urbano Frida Sofía probó suerte con su canción, y aunque la melodía es buena, y ha sido de la aceptación del público, recientemente causó molestia pues sus fans se sintieron faltados al respeto.

Y es que Frida Sofía tuvo una presentación este fin de semana, y regaló videos para sus seguidores quienes no pueden acudir a sus presentaciones, sin embargo, le salió el tiro por la culata, pues el playback es evidente, situación que causo molestia a los internautas.

“Deberías confiar más en tu supuesto talento, tu mamá nunca hace playback”, “Que oso que hagas playback”, “No entiendo porque hacen playback, no puedes cantar en vivo o que”, son algunos de los comentarios que recibió Frida Sofía en su cuenta de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ғ я ι♪α s σ ғ í α (@ifridag) el

Frida Sofía recibió más de 35 mil reproducciones a menos de una hora de haber publicado dicho video, pero no todo fue malo para la hija de Alejandra Guzmán, pues también hubo algunos comentarios que señalaban su belleza al momento de pararse en el escenario.

Te puede interesar: Itatí Cantoral llama a Frida Sofía "Maldita lisiada" ¡Sorprendente! (VIDEO)

Frida Sofía cuenta con más de 1 millón de seguidores en Instagram, quienes la siguen para estar al pendiente de sus polémicos movimientos relacionados con su familia, pues recientemente dio a conocer que Enrique Guzmán le ha quitado su apoyo, por lo que Frida Sofía ya no cuenta con nadie de su familia por parte de los Guzmán, sin embargo, ha estado muy cercana a la familia de su padre. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ғ я ι♪α s σ ғ í α (@ifridag) el

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Temas

Comentarios