Espectáculos

Frida Sofía CRITICA con todo a Angelique Boyer por una importante razón

Frida Sofía CRITICA con todo a Angelique Boyer por una importante razón/Foto: Publimetro

La cantante Frida Sofía se le fue a la yugular a la actriz Angelique Boyer y a la producción de Televisa por un importante motivo. ¿Qué pasó?

Por La Verdad

09/07/2020 07:55

Después de que un programa de Univisión decidiera compartir en Instagram que la actriz Angelique Boyer aún se encuentra grabando la telenovela “Imperio de Mentiras” pese a la pandemia del COVID-19, muchos de sus fans se preocuparon por ella; pero quien la criticó con todo por tomar esta decisión fue la cantante Frida Sofía.

Frida Sofía de 28 años se mostró muy enojada con la elección de Angelique Boyer y la producción en general de Televisa y arremetió fuertemente contra ellos. Ya que de acuerdo con la cantante y modelo, seguir grabando mientras todos deberían estar en cuarentena es una irresponsabilidad muy grande de su parte.

“¡¿Es neta?! qué nivel de ignorancia y todavía con su pinch* máscara de (precaución)...”

“… El claro ejemplo de la terquedad y de cómo en realidad les importa un cul* !!! Esto no es una broma y dudo que los foros llenos de gente, maquillaje, y todo tipo de contacto sea un ambiente “Seguro””, escribió Frida Sofía en la publicación de Instagram.

De acuerdo con Angelique Boyer en el video, no se detuvieron las grabaciones de “Imperio de Mentiras” porque no quieren que mucha gente se quede sin trabajo ante la contingencia del Coronavirus. Sin embargo, la actriz de 31 años aseguró que están tomando las medidas de higiene y precaución necesarias para que nadie se ponga en riesgo.

Frida Sofía escribió en la publicación de Instagram/Foto: El Imparcial

Angelique Boyer apoya la cuarentena

Aunque sigue con el rodaje de la telenovela que próximamente será lanzada en Televisa donde compartirá cámara con el actor Andrés Palacios, Angelique Boyer afirma que ella apoya la cuarentena por el COVID-19, y supuestamente, cuando termina su trabajo actoral se va directo a su casa.

También te puede interesar: Angelique Boyer recomienda hacer Yoga durante cuarentena

Pero para la cantante y modelo Frida Sofía, hija de la cantante Alejandra Guzmán, continuar grabando una telenovela cuando se supone todos deberían quedarse en casa, es casi una burla y por más medidas de seguridad que se tomen, lo mejor sería parar el rodaje hasta que se mejore la situación.

¿Estás de acuerdo con Frida Sofía?

0%
No 0%