Espectáculos

Frida Sofía: Alejandra Guzmán recuerda un momento doloroso de su pasado

Alejandra Guzmán revela un momento doloroso de su vida

La famosa cantante Alejandra Guzmán, recordó la vez que su hija Frida Sofía le hizo algo inesperado.

Por Wendy Pech Maas

02/03/2021 08:01

En La Verdad Noticias te hemos informado que Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía están distanciadas y a más de un año de no verse, la cantante rockera espera algún día poder reconciliarse con su hija, pero en una entrevista, confesó algo que le afectó mucho.

Recordamos que la famosa y su hija tenían una relación muy cercana, pues ambas disfrutaban pasar unas merecidas vacaciones juntas, pero de un momento inesperado su relación familiar cambió, causando todo un escándalo en la vida de la artista mexicana.

Y es que, en una entrevista que tuvo Alejandra Guzmán con Mara Patricia Castañeda, comentó sobre el momento más doloroso de su vida, y fue cuando Frida Sofía le dedicó la canción "Bye mamá", uno de los temas que la cantante había lanzado hace algunos años.

Alejandra Guzmán recuerda un momento de su pasado con su hija

Alejandra Guzmán recuerda a su hija Frida Sofía

La cantante comentó en la entrevista para el programa de YouTube, que fue un momento muy difícil para ella, pues no se esperaba que su hija hiciera eso y le dedicara ese tema que ella escribió, ya que esa canción refleja algunas cosas que la cantante vivió en su juventud.

La artista mencionó a Mara Patricia Castañeda que se equivocó en varias veces, pero asegura que cualquier conflicto o algún mal entendido tiene solución y que todo se arregla hablando, pues recordamos que la famosa no tiene una relación cercana con su hija.

Por su parte la hija de la famosa confesó que su mamá puede ir a visitarla a su casa ya que sabe en donde vive, pues en una entrevista que tuvo Guzmán en el programa "Despierta América", la famosa rompió en llanto y reveló que extraña mucho a su hija.

Tras las confesiones de Alejandra Guzmán, los internautas han reaccionado y comentaron que la famosa es una guerrera, mientras otros usuarios criticaron a su hija Frida Sofía, quien causó todo un escándalo tras haberse distanciado de su mamá.

¿Crees que las famosas puedan reconciliarse? Déjanos tus comentarios.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.