Secciones
Frente al espejo María Chacón presume su cintura de infarto
Espectáculos

Frente al espejo María Chacón presume su cintura de infarto

María Chacón presumió su cintura frente al especo y robó los corazones de sus fans con un atuendo para ir de fiesta 

por AarónUcán

Frente al espejo María Chacón presume su cintura de infarto

Frente al espejo María Chacón presume su cintura de infarto

En los últimos meses, María Chacón ha tenido un incremento de popularidad en redes sociales de forma considerable debido a que comparte más aspectos de su vida cotidiana y sus fotos con sus looks que encantan a muchos.

Su belleza y talento artístico, acompañado de su sentido de la moda la ha impulsado en redes sociales para tener cada vez más seguidores.

Y fue a través de sus redes sociales que la joven actriz ha vuelto a impactar a sus fans al presumir su figura estilizada que resalta su cintura.

María Chacón posa frente al espejo y roba corazones

Con este atuendo María Chacón encendió las redes sociales

La talentosa actriz de Alegrijes y Rebujos, presumió su espectacular outfit para irse de fiesta y lo hizo frente al espejo de un elevador.

La actriz acompañó su atuendo con un maquillaje sutil y el cabello suelto, pero lo que más enloqueció a los fans fue la pose con la que se tomó la instantánea.

Aunque fue publicada en sus historias, no pasó mucho tiempo para que la fotografía fuera compartida en varias páginas administradas por fans.

En todas recibió comentarios positivos acerca de su look y su estilizada figura.

“Cada día más bella”, “¡cuánto estilo!”, “Chulada de mujer” y “Tan bella como siempre” 

Actualmente María Chacón se encuentra atravesando por uno de los mejores momentos de su carrera artística, y está en las grabaciones de Cabo la nueva producción de Televisa-Univisión.

Te puede interesar: María Chacón se presume en un conjunto deportivo y enciende las redes sociales

¿Dónde salía María Chacón?

Como te dijimos en La Verdad Noticias, esta no es la primera vez que María Chacón  enciende las redes y deja a sus fans con la boca abierta, pues regularmente presume sus curvas con sus atuendos.

Sin embargo María Chacón saltó al a fama por su participación en telenovelas infantiles, después de estar en el reality show Código Fama, entre sus trabajos más recordados están Alegrijes y Rebujos, Misión S.O.S. Aventura y amor, Qué madre tan padre, Cómo sobrevivir soltero entre otros proyectos de televisión y teatro. 

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios