Secciones
Así de salvaje fue la fiesta de cumpleaños de Freddie Mercury
Espectáculos

Freddie Mercury: Así de salvaje fue la fiesta de cumpleaños del líder de Queen

Cuando el cantante Freddie Mercury celebró su cumpleaños número 39, organizó una fiesta muy alocada y salvaje.

por LaVerdad

Así de salvaje fue la fiesta de cumpleaños de Freddie Mercury

Así de salvaje fue la fiesta de cumpleaños de Freddie Mercury

Una de las grandes leyendas ha sido recordada este 5 de septiembre, pues una fecha como hoy nació Freddie Mercury el líder de Queen, por lo que algunos de sus fieles admiradores han recordado las legendarias fiestas que organizaba para celebrar su día especial.

Las fiesta de cumpleaños que realizaba el cantante, eran eventos de lujo, por lo que muy pocas de sus amistades podían disfrutar de las fiestas más salvajes y alocadas del líder de la banda de rock, aunque una de las celebraciones fue memorable para algunos y todo fue en el año de 1985.

Cuando el cantante Freddie Mercury celebró un 5 de septiembre su cumpleaños número 39, gastó una gran cantidad de su fortuna, pues así lo menciona el periodista musical David Wigg en el documental “A Kind of Magic” que presentó en el año 2006.

Freddie Mercury y su salvaje fiesta de cumpleaños
Freddie Mercury y su salvaje fiesta de cumpleaños

Así fue la fiesta más salvaje de Freddie Mercury

En aquella celebración que duraba varios días, el líder de Queen estaba al pendiente de que el champán no se acabara, de igual forma estaba al pendiente del transporte de sus amistades, incluso alquiló una suite del hotel Berkinshire Place para la comodidad de sus invitados.

La fiesta más salvaje de Freddie Mercury tuvo la temática de blanco y negro, por lo que aquel día se convirtió en uno de los momentos más legandarios, pues el cantante de la banda de rock fue el protagonista de un cumpleaños más extravante y sexy, pues así lo describió David Wigg en el documental.

Durante la salvaje fiesta del líder de Queen, habían cámaras de cine filmando varias escenas, pues el material fue incluido en el video de “Living on my own”, lo que causó un gran impacto de los fans del cantante, pues aquella fiesta de cumpleaños se volvió legendaria.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Freddie Mercury 5 September 1946 – 24 November 1991 ❤️ ��Credit: Neal Preston ©️ Queen Productions Ltd.

Una publicación compartida de Queen (@officialqueenmusic) el

Te puede interesar: Integrante de Queen trató de suicidarse cuando supo del SIDA del Freddie Mercury

En la épica fiesta de Freddie Mercury uno de los momentos memorables, fue cuando los invitados le cantaron un feliz cumpleaños, pues el cantante estuvo rodeado de amigos, alcohol y diversión a lo largo de la celebración. ¿Consideras que su cumpleaños número 39 fue la fiesta más salvaje?

Temas

Comentarios