Espectáculos

¿Fraude en Tv Azteca? Destrozan a la televisora por “preferencia" en Exatlón

¿Fraude en Tv Azteca? Destrozan a la televisora por “preferencia en Exatlón

Después de que se confirmaran los nombres de los participantes de Exatlón, internautas destrozan a Tv Azteca por supuesto fraude.

Por La Verdad

19/08/2020 09:44

Exatlón es uno de los programas con más rating en Tv Azteca, y en todo México, pues la contienda deportiva se ha ganado el cariño del público, que lleva esta competencia a ser de las más vistas durante cada temporada.

Como informamos recientemente, ya se dieron a conocer los nombres de los participantes que formarán parte de la nueva temporada de Exatlón México, que llevará por nombre Edición “Titanes vs Héroes”, por lo que las emociones están por todo lo alto entre los internautas.

Las inconformidades no se hicieron esperar, y seguidores del reality show consideran que Tv Azteca está cometiendo fraude al darle supuesta preferencia a uno de los equipos, lo que tiene muy decepcionados y enojados a los seguidores, que aseguran que “Cada temporada es lo mismo”.

Acusan a Tv Azteca de fraude en Exatlón

Los tuiteros comenzaron a opinar que la producción del reality show está a favor del equipo de los “Titanes” pues asumen que es el más fuerte, ya que está conformado por  Zudikey Rodríguez, Mati Álvarez, Heliud Pulido, Ana Lago, Patricio Araujo, Gloria Murillo, Aristeo Cázares, Pamela Verdirame, Patrick Loliger, Carmelita Correo y Mauricio López.

Por otra parte consideran que al equipo de “Héroes” en Exatlón le hacen falta atletas con mayor rendimiento físico, por lo que creen que hay una desventaja muy grande entre ambas agrupaciones.

“Espero y la competencia esté pareja, están muy desiguales los equipos”, “Como siempre, la producción le dio preferencia a los rojos”, “La verdad, nada parejo, qué decepcionante", fueron algunos comentarios.

Te puede interesar: Tv Azteca: Entérate de todo sobre la cuarta temporada de Exatlón México

Por ahora la producción no ha dado declaraciones con respecto a estos comentarios, pero faltan pocas semanas para que empiece Exatlón en Tv Azteca, y todos ya estamos muy emocionados para conocer las nuevas pruebas. ¿Quién crees que gane esta contienda?, ¿consideras que hay fraude en la televisora?.

Temas