Espectáculos

Frankie Grande, el hermano de Ariana Grande

Frankie mantiene una buena relación con Ariana.

Frankie mantiene una buena relación con Ariana.

El hermano de Ariana Grande ha tenido varias participaciones en los proyectos de la cantante.   

Por Enrique Puerto

05/08/2021 08:25

Frank James Marchione Grande es el hermano de Ariana Grande que quizás no conocías y que incluso es una estrella de las redes sociales, aunque claro no al nivel de la cantante.

Frankie Grande ha participado en algunas producciones de series adolescentes, resaltando su presencia como parte del elenco de Henry Danger, la exitosa serie de Nickelodeon.

Por ello en La Verdad Noticias te presentamos los detalles sobre Frankie Grande, la relación con su hermana e incluso su reacción al compromiso de la cantante con Dalton Gómez.

¿Quién es el papá de Frankie grande?

Familia de Ariana Grande

El actor Frank James es medio hermano de la cantante Ariana y único hijo de Joan Grande. Ambos comparten a la misma madre pero no al mismo padre y según lo descrito por el mismo joven en su cuenta de twitter, es un reconocido bailarín, cantante y productor. 

Frankie ha tenido apariciones en algunos proyectos de su hermana, como por ejemplo el videoclip de Thank U Next, donde la interprete representó las películas adolescentes de lo 00’s.

Hermano de Ariana Grande en Henry Danger

Como previamente te adelantamos al inicio de esta nota, Frankie formó parte del elenco de Henry Danger, una popular serie que tuvo éxito en Nickelodeon y que contó con cinco temporadas.

“Henry Danger” es una serie de comedia que terminó en marzo de 2020 y cuenta con 128 episodios que están disponibles en la plataforma y el catálogo de agosto de Netflix.

Instagram del hermano de Ariana Grande

Frankie Grande tiene apenas 2.1 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, comparado con los 256 millones followers de Ariana en dicha red social y mismos que siguen los pormenores de la familia artística de la cantante.

En su feed podemos encontrar las imágenes que comparte de su trabajo, la relación amorosa que tiene con Hale Leon, un actor profesional de los Estados Unidos.

En ese sentido el hermano de Ariana Grande siempre ha apoyado a la cantante en sus proyectos musicales y viceversa, pues han sido varias las ocasiones donde la intérprete de “7 Rings” 

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también