Secciones
Franco Escamilla y su mensaje motivacional sobre los indígenas
Espectáculos

Franco Escamilla y su mensaje motivacional sobre los indígenas

Franco Escamilla, el standupero, emocionó a su público después de dar un importante discurso de respeto en plena actuación. 

por Paola AlejandraParra

Franco Escamilla y su mensaje motivacional sobre los indígenas

Franco Escamilla y su mensaje motivacional sobre los indígenas

Franco Escamilla estreno su nuevo especial en Netflix, donde habla de las experiencias que sus hijos le han dado como papá, sin embargo, no todo fue risas, tambien hubo motivación, pues dio durante su show un importante mensaje a la sociedad. 

En su especial de Netflix titulado “bienvenido al mundo”, relató la historia de porque su hija de 7 años tuvo un pleito con su mejor amiga, pues la hija de Escamilla llamó a su compañerita “India” y “Naca”

Por lo que para Franco Escamilla fue importante dejar un mensaje sobre el porqué no utilizar esas palabras como insulto, sobre todo “India”.

Te puede interesar: Franco Escamilla le dice "BORRACHO" al youtuber Juca (VÍDEO)

Aunque reconoció que él es una persona muy “mal hablada” la palabra “India” no forma parte de sus insultos, pues para él todos los mexicanos somos indios. 

“Le dije a mi niña, que sea la última vez que te escucho utilizar la palabra indio de forma peyorativa. Para los del Conalep no tiene nada que ver con el peyote” relató el comediante.

Franco escamilla siguió con su discurso y agregó lo siguiente:

“Indio debe ser erradicado como insulto, se nos hace muy fácil decirle indio a otro mexicano, no debemos hacer eso, indio viene de indígena, y honestamente indígena somos todos”, expuso el comediante.

 

Mañana es el día del gran estreno de mi nuevo especial por @netflixlat #BienvenidoAlMundo

Una publicación compartida de Franco Escamilla (@francoescamillaoficial) el

Después de ser ovacionado por el público tras su discurso, continuo con su especial, y procedió a hacer reír a su público. 
 

Temas

Comentarios

Te puede interesar