Espectáculos

Fran Drescher de “La Niñera”, soltera y luciendo cuerpazo a sus 62 años

Fran Drescher de “La Niñera”, soltera y luciendo cuerpazo a sus 62 años

La actriz que dio vida a “La Niñera” goza de un estupendo estado de salud, así como una envidiable figura que hasta el día de hoy Fran Drescher presume frente a la cámara.

Por La Verdad

27/01/2020 04:40

Fran Drescher siendo la famosa actriz que encarnó a “La Niñera”, se convirtió en un ejemplo a seguir para muchas mujeres, pues su éxito no se quedó solo frente a la pantalla chica, sino como una talentosa productora de cine, donde su carisma acompaña a quienes la rodean, así como encontrarse con las estrellas que formaron parte de la serie de los 90’s.

A sus 62 años de edad, Fran Drescher sigue enamorando en las redes sociales, pues su cuenta de Instagram con más de 309 mil seguidores es la prueba de su trabajo como actriz, lo que vivió al tener cáncer y cómo sobrevivió para fomentar un apoyo para combatir esta enfermedad, esto con un brillante espíritu alegre que siempre la caracterizó en “La Niñera”.

Fran Drescher de “La Niñera”, soltera y luciendo cuerpazo a sus 62 años

La actriz de la famosa serie estadounidense se llevó los aplausos por su firme postura de soltería, recordando que es una mujer independiente que se mantiene alegre ante la vida misma, lo que vivió como “La Niñera” sigue teniendo impacto en el mundo, pues se convirtió en uno de los mejores programas de su época.

“La Niñera” Fran Drescher enamora a sus 62 años en Instagram

Fran Drescher es un referente de la moda que se ganó al público desde los 90’s, a casi 30 años de “La Niñera”, ella se mantiene soltera pero contando con la visita de un amigo muy cercano cada dos veces al mes, esto tras separarse de su esposo Peter Marc Jacobson debido a que su ex pareja cambió de preferencia sexual por los hombres.

Lo anterior, no causó que Fran Drescher dejara de llevar una gran amistad con los amigos de su ex esposo y fieles compañeros en “La Niñera”, pero algo que mantuvo muy en claro fue que seguirá disfrutando de la vida sin limitaciones, por lo que prefiere mantener a un amigo con derechos para satisfacer sus necesidades.

Fran Drescher de “La Niñera”, soltera y luciendo cuerpazo a sus 62 años

Te puede interesar: La niñera’ reveló una terrible noticia de su delgadez durante el exitoso programa

Actualmente, Fran Drescher sigue estando involucrada en el cine, aunque ahora como productora y fuente de inspiración para muchas personas que sueñan con dedicarse a la actuación, a sus 62 años de edad no podemos negar que mantiene una gran personalidad y belleza frente a la cámara, al igual que su icónica sonrisa que enamoró en “La Niñera”.

¿Te gustó ver a Fran Drescher en La Niñera?

SI, ME ENCANTA 0%
NO LA HE VISTO 0%

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana