Espectáculos

Fran Drescher "La Niñera" SIN ROPA posa en una alberca ¡Despampanante!

Fran Drescher La Niñera SIN ROPA posa en una alberca ¡Despampanante!

La famosa actriz Fran Drescher, mejor conocida como la niñera ha abochornado la redes al posar sin ropa en una alberca.

Por La Verdad

01/09/2020 01:20

Fran Drescher es una famosa actriz conocida mundialmente como “La Niñera” o simplemente como "Nana Fine", aquella mujer que impuso moda en los años 90´s y que ahora ha sorprendido al posar sin ropa.

Resulta que la protagonista hoy en día luce igual de espectacular sobre todo en su más reciente publicación en donde al parecer no lleva prenda alguna, por lo que ha abochornado a sus fieles fans de las redes.

Hay que recordar que el primer capítulo de La Niñera se transmitió en 1993 y luego de seis temporadas finalizó un 23 de junio de 1999, desde entonces a la fecha continúa siendo una de las series favoritas del púbico tanto que se volvió también una serie de culto.

Fran Drescher

Fran Drescher "La Niñera" se presumió en la alberca

Gracias a sus ocurrencias, su curioso estilo de la moda y sobre todo su estrepitosa sonrisa la Nana Fine, conquistó el corazón de los televidentes de aquel tiempo, por lo que no queda duda de que La Niñera fue una de las series más exitosas sin embargo es probable que su éxito no haya sido el mismo sin su protagonista Fran Descher, pues fue prácticamente imprimir su personalidad en el personaje.

Fran Drescher siempre ha sido una mujer hermosa, su piel blanca al igual que su sonrisa y esbelta figura han hipnotizado y enamordo a millones, su belleza natural y carisma hace que cualquier persona que la conozca desee seguir con ella viéndola o simplemente platicando.

Recientemente la famosa actriz  está disfrutando de un día de piscina, no se aprecia su cuerpo completo pero lo que alcanza a ver son sus atributos que si bien no son descomunales para  muchos son perfectos, actualmente tiene 62 años de edad pero su físico fácil puede pasar por alguien 20 años menos.

TE PUEDE INTERESAR: Fran Drescher de “La Niñera”, soltera y luciendo cuerpazo a sus 62 años

Cabe destacar que actualmente Fran Drescher cuenta con 468 mil seguidores en su de Instagram, dicha publicación en particular tiene alrededor de 28 mil reacciones y varios comentarios que enaltecen su belleza.

¿Crees que la actriz de La Niñera luce bien en bikini? ¿Has visto la serie de La niñera?