Espectáculos

Fotos de la mamá de Jorge Ortín, Olga Rinzo

La viuda de Polo Ortín falleció a la edad de 89 años.

La viuda de Polo Ortín falleció a la edad de 89 años.

La actriz Olga Rinzo, viuda del actor Polo Ortín y madre de Jorge Ortín, falleció a la edad de 89 años. Aquí te traemos algunas de sus mejores fotos.

Por Luis Cisneros

12/06/2021 04:27

Hace unos días te dimos a conocer en La Verdad Noticias que Olga Rinzo, viuda del actor Polo Ortin y madre del actor Jorge Ortin, había fallecido a la edad de 89 años. La noticia fue confirmada por la Asociación Nacional de Intérprete, quien no dio más detalles ni la causa que provocó su deceso.

El lamentable fallecimiento de la actriz de comedia provocó que varios cibernautas recordaran con cariño su legado televisivo, pues no se puede negar que ella desbordaba talento cada vez que estaba frente a una cámara. Sin embargo, también es bien sabido que poseía una belleza inigualable, misma que logró conquistar a Polo Ortin.

Polo Ortin, Olga Rinzo y su hijo Jorge destacaban por ser una carismática familia.
La viuda de Polo Ortin destacaba por su gran belleza y sentido del humor.

Aunque no hay mucha evidencia fotográfica de Olga Rinzo en Internet, las pocas imágenes que existen nos muestran lo feliz que se veía posando al lado de su familia. Por otro lado, el canal Distrito Comedia incluyó dentro de su catálogo varios programas en los que ella participó y que sin duda alguna generan nostalgia en las viejas generaciones.

¿Quién era la mamá de Jorge Ortín?

La noticia de su fallecimiento fue dada a conocer por la Asociación Nacional de Intérpretes a través de un comunicado emitido en redes sociales.

Olga Rinzo fue una destacada actriz de comedia que logró robarle miles de carcajadas al público televidente. Es recordada por ser la Tía Angustias en Dr. Cándido Pérez, serie que recientemente anunció su regreso a la televisión con Arath de la Torre como protagonista.

También fue partícipe de diversos proyectos como La Furia de Un Vengador, Muertes Anunciadas y Casta de Braceros. Después del 2000 fueron disminuyendo sus apariciones en la televisión, esto a causa de sus problemas de salud como cáncer de seno y de colon, diabetes, hipertensión y un sinfín de hernias en el estómago.

Así se enteró Jorge Ortín de la muerte de su mamá

Su hijo Jorge Ortin, quien actualmente se encuentra participando en Survivor México, se enteró de la muerte de su madre en pleno rodaje de la competencia deportiva. Frente a las cámaras de TV Azteca, el actor no pudo evitar romper en llanto al decir que no había podido despedirse de ella.

“Hablé con mi esposa, me enteré de que acabo de perder a mi madre. Ahorita la están cremando, pero ya se encuentra ahorita en el cielo, junto a mi padre. Ya está feliz, contenta, allá arriba con mi papá y mi hermano”, declaró el actor, quien aseguró seguir en el reality de TV Azteca. Por motivo de luto, decidió llevar una bandana negra.

¿Conocías la trayectoria de Olga Rinzo?

SI 0%
NO 0%

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Fotografías: Redes Sociales