Secciones
Fotos de Natanael Cano en Instagram
Espectáculos

Fotos de Natanael Cano en Instagram

Natanael Cano es una de las estrellas de la música del momento ¡Estas son sus mejores fotos en Instagram!

por ElizabethTrujillo

Fotos de Natanael Cano en Instagram

Fotos de Natanael Cano en Instagram

Natanael Cano es la más reciente sensación de la música regional mexicana, y autonombrado creador de los llamados "corridos tumbados", y con una base de fans en redes sociales como Instagram que crece cada vez más.

Cano ya cuenta con 3 millones de seguidores en Instagram, quienes llenan de comentarios halagadores y millones de "me gusta" todas las fotos que el cantante mexicano publica en la popular plataforma social.

Sin embargo, su paso por las redes sociales ha sido turbulento como te hemos revelado en La Verdad Noticias anteriormente. Por ejemplo, hace apenas unas semanas, Natanel Cano despidió a su representante en plena transmisión en vivo.

Fotos de Natanael Cano 2021

Con apenas 76 publicaciones en la cuenta oficial de Instagram de Nataneal Cano, el cantante no es muy activo en las redes sociales, pero eso no ha impedido que gane cada vez más seguidores.

Cano ha compartido fotos con amigos, disfrutando de varios lujos como viajes en lancha, fiestas extravagantes o simplemente de su día a día para seguir "en contacto" con sus millones de fans. ¡Checa sus mejores fotos en Instagram!.

¿Cuál es el verdadero nombre de Natanael Cano?

El verdadero nombre de Natanael Cano
El verdadero nombre de Natanael Cano

El cantante de apenas 20 años de edad, cuyo nombre real es Natanael Rubén Cano Monje, debutó en la escena musical en 2018 y se colocó en las listas de popularidad a los 19 años de edad.

Recientemente, Natanael Cano aseguró que la música regional mexicana no sería lo mismo sin él, y defendió el género de "corridos tumbados" que creó tras las críticas por su contenido violento y sexual.

¿Cómo contactar a Natanael Cano?

Así puedes contactar a Natanael Cano
Así puedes contactar a Natanael Cano

De acuerdo a la página oficial de Natanael Cano, para contactar al equipo del artista puedes enviar un correo a infoventas@nerymusic.com. También pueden llamar a los números siguientes:

  • Teléfono Oficina Los Mochis: (668) 8172757.
  • Teléfono Monterrey: (811) 9066561.
  • Teléfono Hermosillo: (662)398.62.56.
  • Teléfono Guadalajara: (333)476.93.93.

Después de que Natanael Cano triunfo en su presentación en el show de Jimmy Kimmel, muchas personas están interesadas en contactar a la estrella para presentaciones privadas y colaboraciones musicales.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios