Espectáculos

Fotos de Mia Khalifa: ¿Qué parte de su DELICIOSO cuerpo te gusta más?

Fotos de Mia Khalifa: ¿qué parte de su DELICIOSO cuerpo te gusta más?

Una colección de fotos de Mia Khalifa mostrándonos lo mejor de ella ¡Sexy!

Por Carlos Luna Chay y galicia jessica

27/01/2021 05:19

Mia Khalifa, para bien o para mal, ya no puede pasar desapercibida y tampoco parece querer hacerlo si observamos sus fotos en Instagram y más recientemente OnlyFans.

En La Verdad Noticias somos grandes fanáticos de la belleza oriental de Mia, y ella no teme compartir con nosotros sus curvas peligrosas y su voluminosa parte frontal.

Aunque seguramente para muchos de los fanáticos Mia Khalifa es la mujer más sexy y perfecta del mundo, hoy nos tomaremos un momento para apreciar cada parte de su cuerpo que ella nos permite ver.

Mia Khalifa y sus mejores fotos

Comencemos con algunas de sus mejores fotos de Instagram, y en particular con esta en la que Mia, siempre tan al natural, nos deja ver su prominente nariz libanesa, que aunque fue recientemente operada, estamos seguros de que Mia está orgullosa de sus raíces.

Mia Khalifa

En esta otra foto tenemos una excelente perspectiva de las cejas y los labios de la ex actriz porno, que nos da oportunidad de apreciar el tono de su piel dorado por un sol de atardecer ¿no es bellísima?

Mia Khalifa

En esta otra imagen podemos ver dos aspectos que a todos nos derriten de Mia Khalifa: una de ellas es demasiado evidente y la podemos ver bien cubierta con una lencería al fondo de la imagen, y la otra son los innegablemente bellos ojos que Mia posee.

Mia Khalifa

Yéndonos un poco más abajo en la increíble figura de la modelo de OnlyFans de 27 años, podemos ver que aunque tiene un trasero delgado y no particularmente voluptuoso, Mia Khalifa está más que satisfecha con sus pequeñas piezas de pan horneado.

Mia Khalifa

Y por qué no abordar el tema del abdomen bien trabajado de Mia Khalifa, que claramente le ha costado y que a más de uno le gustaría poder acariciar. Ella lo sabe y le encanta presumir.

Mia Khalifa

Por último, pero no por eso menos importante, veamos la que quizás sea la parte más pronunciada de todo su cuerpo y que suele presumir con apretados escotes y bikinis muy pequeños, que por gracia dejan escapar mucha carne.

Mia Khalifa

Recomendación:La verdad de Mia Khalifa después de los videos para adultos

¿Qué te ha parecido la selección? Ya sabes qué parte de Mia Khalifa te enamora más? Déjanos tu punto de vista en los comentarios y comparte este artículo con un amigo o amiga.

¿Por qué la FDA emitió una alerta para el gel desinfectante en México? Síguenos en Google News y mantente informado.

Lee también