Espectáculos

Fotos de Marcella Samora, madre de Selena Quintanilla

Conoce las mejores fotos de la madre de "La Reina del Tex-Mex"

Te presentamos las mejores fotos de Marcella Samora, madre de Selena Quintanilla.

Por Luis Cisneros

17/05/2021 09:13

Marcella Samora es la madre de la fallecida cantante Selena Quintanilla, también conocida como “La Reina del Tex-Mex”. Ella cobró popularidad en el mundo del espectáculo latinoamericano gracias a la exitosa carrera de su hija, y hoy vuelve a estar en boca de todo mundo a causa de la bioserie en Netflix.

Tras el asesinato de su hija, Marcela junto con los demás miembros de la familia Quintanilla, trataron de mantener vivo el legado de Selena, pero es muy poco lo que se sabe al respecto de su vida. Por tal motivo, La Verdad Noticias ha querido averiguar más información sobre la madre de la cantante y de paso mostrarte las mejores fotos que se encuentran en Internet.

Marcella Samora de joven

Son muy pocas las imágenes que nos permiten conocer como lucía la mamá de Selena Quintanilla en su juventud.

Como se mencionó al principio de esta nota, es muy poca la información que se tiene al respecto de la madre de “La Reina del Tex-Mex”. Sin embargo, algunas fotografías de la infancia de Selena nos permiten conocer cómo lucía Marcela cuando era más joven, tal y como ocurre en esta imagen donde la vemos posar al lado de A.B Quintanilla y su hija.

Edad de Marcella Samora

La mamá de Selena Q. está por cumplir los 77 años de edad.

La madre de Selena Quintanilla nació el 17 de julio de 1944 en Estados Unidos, lo que quiere decir que tiene 76 años de edad y está próxima a cumplir 76. Cuando su hija fue asesinada, ella tenía medio siglo de vida.

¿Dónde nació Marcella Samora?

Marcella pasó los primeros años de su vida en Washington, ahí conoció a A.B Quintanilla.

Aunque no se sabe a ciencia cierta en que estado de Estados Unidos nació, diversos medios de comunicación aseguran que Marcella vivió los primeros años de su vida en Washington. En 1961 conoció a Abraham Quintanilla, quien dos años más tarde se convertiría en su esposo y posteriormente en el padre de sus hijos.

Marcella Samora es testigo de Jehová

A.B Quintanilla y Marcela profesan la religió de Testigos de Jéhova.

Tanto Abraham como Marcella profesaban la religión de Testigos de Jehová. Mientras su esposo se dedicaba al mundo de la música, ella pregonaba la palabra de su Dios por todas las casas del poblado Lake Jackson en Texas.

Marcella Samora y Abraham Quintanilla

Padres de Selena Quintanilla siguen juntos hasta la fecha.

Abraham Quintanilla y Marcella se conocieron en 1961, en ese tiempo se cortejaron. Dos años más tarde unieron su vida en matrimonio durante una ceremonia íntima. Su unión sigue vigente hasta estos días.

Marcella Samora y Selena Quintanilla

Marcella fue una madre ejemplar que siempre estuvo para apoyar a su hija.

Al decidir que Selena incursionaría en el mundo de la música, Marcella no dudó en apoyar a su hija en todo lo que necesitara. Ella estuvo presente en todo momento: celebró sus victorias y la consoló en sus derrotas.

Marcella Samora con su familia

La familia Quintanilla se ha mantenido unida con el paso de los años.

De la relación de Marcella y Abraham surgieron 3 hijos: A.B, Selena y Suzette. Antes de iniciar en el mundo de la música, ellos tenían un restaurante llamado Papa Gayo’s, el cual quebró años después. Posteriormente, la familia vivió en un autobús al que ellos llamaron Big Bertha, mismo que los acompañó durante las giras musicales por Estados Unidos.

Marcella Samora en la actualidad

La madre de Selena ha preferido guardar un bajo perfil en la actualidad y solo habla con la prensa con temas relacionados al legado de su hija.

En la actualidad, Marcella Samora se ejerce como trabajadora social en la Fundación Selena. Desde siempre ha tratado de mantener un bajo perfil y solo aparece e interactua con la prensa para hablar del legado de su hija, “La reina del Tex-Mex”.

¿Habías visto estas fotos de Marcella Zamora?

SI 0%
NO 0%

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones