Secciones
Fotos de Laura Bozzo de joven se hacen viral.
Espectáculos

Fotos de Laura Bozzo joven causan furor en redes sociales

La conductora Laura Bozo ha demostrado que no le importan las críticas pues es una mujer segura, lo que se evidencia en las fotos de su juventud

por GeorginaBalam

Fotos de Laura Bozzo de joven se hacen viral.

Fotos de Laura Bozzo de joven se hacen viral.

Ante las críticas que Laura Bozzo ha recibido por aspecto físico en La Casa de los Famosos, se han viralizado fotografías de la conductora durante su juventud, que evidencia lo hermosa que se veía. 

En La Verdad Noticias te hemos dado a conocer que Laura Bozzo es considerada como una de las conductoras más polémicas y durante su paso por La Casa de los Famosos, mostró la seguridad que tiene al dejarse ver sin maquillaje.

Hay que resaltar que Laura Bozzo fue una de las participantes que acaparó los chismes de la farándula, debido a su peculiar personalidad y forma de cuidar su físico. 

Fotos de Laura Bozzo joven 

Laura Bozzo
Laura Bozzo comparte fotografías de su juventud.

La conductora Laura Bozzo quién asegura que ama los memes que protagonizó en La Casa de los Famosos, a pesar de que la llamaron “momia” ha compartido en diversas ocasiones fotografías de su juventud. 

En las fotos Laura Bozzo tenía 18 y 21 años y se observa que siempre ha mantenido esa figura esbelta que la caracteriza y el gusto por la moda. 

Laura Bozzo de joven.
Laura Bozzo de joven.

Con estas fotos sus fanáticos han resaltado lo “hermosa que se veía” y fiel a su estilo, lo arriesgada que era con la moda. 

Te puede interesar: La casa de los famosos: Laura Bozzo queda fuera del reality de Telemundo

Laura Bozzo edad 

Laura Bozzo
Laura Bozzo en La Casa de los Famosos.

Laura Bozzo tiene 70 años y es de origen peruano aunque se sabe que también tiene las nacionalidades mexicana e italiana.

Llegó a México en 2009, cuando se unió a las filas de Tv Azteca, con su programa “Laura de Todos” con el que ganó gran popularidad y el cariño de cientos de personas. 

Pese a que era una de las participantes consideradas como “favoritas” para ganar La Casa de los Famosos, Laura Bozzo fue eliminada en la recta final del programa. 

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios