Secciones
La familia Pantoja- Loaiza en imágenes
Espectáculos

Fotos de Kimberly Loaiza y Juan De Dios Pantoja con Kima y Juanito

Te compartimos las mejores fotos de Kimberly Loaiza y Juan De Dios Pantoja con sus dos hijos. 

por EnriquePuerto

La familia Pantoja- Loaiza en imágenes

La familia Pantoja- Loaiza en imágenes

Las tiernas fotos de Kimberly Loaiza y Juan De Dios Pantoja con Juanito y Kima han alborotado las redes sociales debido al rápido crecimiento del menor de la familia Jukilop.

Su relación inició cuando ambos crecieron como creadores de contenidos en la plataforma Youtube y desde entonces han sido protagonistas de varios hechos.

Recientemente te compartimos que la pareja conformada por Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza es de las más controversiales en Internet, sin embargo su familia constantemente es idolatrada por sus fanáticos.

Fotos de Kimberly Loaiza y Juan De Dios Pantoja 2021 

Foto reciente de Kim y Juan de Dios
Foto reciente de Kim y Juan de Dios

Muchas de las imágenes son publicadas por Kimberly Loaiza en su cuenta oficial de instagram, misma que cuenta con millones de seguidores que están al pendiente de su día a día.

Como te hemos compartido en La Verdad Noticias, actualmente la pareja de youtubers se vio envuelta en el escándalo, involucrando el nombre de la famila Pantoja Loaiza con la también youtuber Kenia OS.

Fotos de Kimberly Loaiza y Juan De Dios Pantoja con sus hijos

Familia Pantoja Loaiza
Familia Pantoja Loaiza

Kima es la hija mayor de Kimberly Loaiza y Juan De Dios Pantoja, tiene apenas dos años de edad y ya es toda una celebridad de las redes sociales como sus papás.

El 16 de febrero de 2021, Kim dio a luz a Juanito a quien presentó mediante su canal de YouTube en compañía de JD Pantoja.

Fotos de Juanito con Kima

Kima y Juanito
Kima y Juanito

A menudo la pareja de influencers comparte las fotografías de los hermanitos Kima y Juanito, pues a sus seguidores les gusta apreciar los momentos que comparten en familia.

Asimismo cada vez que una publicación de Instagram aparece alguno de los pequeños, ésta se llena en su mayoría de comentarios de cariño hacia los bebés.

Por supuesto que las fotos de Kimberly Loaiza y Juan De Dios Pantoja son comentadas, pero nada se compara con el cariño que las Jukilop le brindan a Kima y Juanito.
 

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios