Espectáculos

Fotos de Kimberly Loaiza de pequeña, con su familia y con sus hijos

Fotos de Kimberly Loaiza de pequeña, con su familia y con sus hijos

Conoce las fotos de Kimberly Loaiza que quizá nunca habías visto.

Por Paola Alejandra Parra

09/06/2021 04:23

Kimberly Loaiza es una de las youtubers más populares que hay a nivel internacional, y sobretodo en México, es por ello que su vida, si bien fue de dominio público cuando ella inició su carrera hace cerca de 5 años, la realidad es que los fans quieren saber todo sobre su pasado y estas Fotos de Kimberly Loaiza te ayudaran a saber más de ella.

Es por ello que no se conforman con lo que se sabe, sino que buscan más allá, desde, a donde fue a la escuela, quienes son sus familiares, como lucía cuando era niña, entre otras cosas.

En ese sentido, aquí en La verdad Noticias, te platicaremos a través de fotos, un poco más sobre la vida familiar de la llamada Lindura Mayor, Kimberly Loaiza, como lucía cuando era niña, y como se ve ahora. Así que si quieres saber un poco más sobre ello, continúa leyendo, y conoce más sobre la vida de esta youtuber.

Fotos de Kimberly Loaiza 2021

Kimberly completó a su familia este 2021

Este 2021 ha sido uno de los años más satisfactorios para Kimbelry, pues dio a luz a su segundo hijo, Juanito Pantoja Loaiza, quien llegó a este mundo en el mes de febrero, y desde entonces su vida ha estado bajo el reflector.

A través de Instagram ha compartido varias fotos familiares con sus dos hijos y con su esposo Juan de Dios Pantoja, con quien se ha mostrado contenta y totalmente enamorada. 

Fotos de Kimberly Loaiza pequeña

Muere de ternura con esta foto de Kim Loaiza

Kimberly Loaiza era una niña muy adorable, y una foto de ella en la escuela, específicamente en el 2007 ha causado sensación, en la imagen la vemos con dos coletas, sus ojos rasgados y su sonrisa de oreja a oreja, posando frente a un librero.

La foto causó mucha emoción entre las linduras, pues la cantante de Apaga La Luz luce muy diferente a como es ahora, sin que esa pequeña niña se imaginara la gran figura que sería hoy en día.

Fotos de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja antes de ser famosos

Ambos son pareja desde antes de ser famosos, y esta foto de su pasado lo prueba, vemos a dos jóvenes en edad de preparatoria, muy abrazados y sobre todo muy enamorados.

Lo que podemos ver en esta imagen es a una pareja muy diferente a como está ahora, pues los dos han pasado por procesos estéticos, no necesariamente quirúrgicos, que han hecho que tengan una mejor imagen hoy en día.

Fotos con Kima

Esta es la primera foto de Kima

Kimberly Loaiza se hizo mamá de la pequeña Kima en 2019, siendo un momento que revolucionó el mundo del internet. En ese sentido, la actriz, cantante y youtuber se entregó totalmente a su hija, asegurándose de que nada nunca le falte.

La llegada de Kima fue un suceso que le cambió la vida, y por ello no deja de regalarnos cientos de fotos con ella, pero ninguna tan tierna como la primera foto de Kim después de haber dado a luz a la pequeña.

Fotos de Kim con su familia

Conoce a los abuelos de Kima, papás de Kimberly

Kimberly Loaiza tiene una familia muy extensa, no solo su familia central, es decir esposo e hijos, sino que en varias ocasiones hemos podido ver a la joven posar con sus papás, quienes son muy parecidos físicamente a la cantante.

De hecho, una de las fotos que más causa ternura es la de Kim con sus abuelos, a quienes les tiene muchísimo apego.

¿Cuál es de las Fotos de KImberly Loaiza es tu favorita?, dinos tu opinión en los comentarios y no dudes en seguirnos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también