Espectáculos

Fotos de Issabela Camil y Luis Miguel cuando eran jóvenes

Fotos de Issabela Camil y Luis Miguel cuando eran jóvenes

Issabela Camil y Luis Miguel tuvieron un romance de siete años, se conocieron desde niños y el flechazo surgió en la adolescencia.

Por Wendy Pech Maas

31/05/2021 01:20

Tras los capítulos de las dos temporadas de la serie en Netflix, Issabela Camil y Luis Miguel han causado furor en las redes sociales, pues la esposa de Sergio Mayer y el famoso se conocieron cuando apenas tenían 10 y 11 años de edad; todo surgió en el año 1980.

Y es que, en la primera temporada se dio a conocer que los Camil ayudaron al famoso en varias ocasiones, de igual forma se iban de vacaciones juntos, pues el artista tenía una buena relación con el empresario Armando Sostres y la modelo Tony Starr, padres de Issabela.

Pero, tiempo después, el cantante e Issabela Camil iniciaron un romance de juventud, pues luego de ser amigos, decidieron darse una oportunidad en el amor, pero a pesar de los siete años de su relación sentimental, Issabela dejó de ser la novia de Luis Miguel.

Issabela Camil joven 1990

Issabela Camil y Luis Miguel fueron novios

En La Verdad Noticias te compartimos cómo lucía Issabela Camil en su época de juventud, pues a través de sus historias de Instagram, compartió una fotografía de cuando era joven, pues no hay que negar que lucía muy hermosa, pues tenía un cabello largo y ondulado.

Ex de Luis Miguel presume su hermoso rostro en Instagram

En una ocasión, Erika Ellice Sotres Starr recurrió a su perfil de Instagram para presumir una instantánea, pues luego del estreno de la primera temporada de la serie de "El Sol de México" en el año 2018, Camil subió una foto de joven presumiendo su bello rostro.

Issabela ha sido muy reservada sobre su vida privada, incluso no comparte fotografías de su pasado, pues está enfocada en su familia, a pesar de haber vivido un romance con uno de los famosos más reconocidos en México.

Incluso en varias entrevistas le han cuestionado sobre la serie de su ex novio, ella prefiere no dar detalles al respecto sobre "Luis Miguel, la serie".

Luis Miguel joven 1990

Issabela Camil y Luis Miguel fueron novios por varios años

Cuando el cantante tenía tan solo 20 años de edad, era considerado uno de los hombres más apuestos en la industria musical, su bella sonrisa, su mirada coqueta y su cabello lograron enamorar a las fans.

Luis Miguel durante su época de juventud

Desde muy joven, el cantante se involucró sentimentalmente con varias mujeres, entre ellas guapas modelos, quienes quedaron deslumbradas por los encantos del intérprete de "La incondicional", quien se convirtió en todo un rompe corazones.

Issabela Camil y Luis Miguel tuvieron un largo romance, aunque las razones son inciertas, la madre de Camil mencionó que el cantante era famoso y tenía otros proyectos que no eran los mismos que los planes de su hija. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas