Espectáculos

Fotos de Issabela Camil joven cuando era novia de Luis Miguel

Fotos de Issabela Camil joven cuando era novia de Luis Miguel

Issabela Camil joven era uno de los más grandes amores de Luis Miguel, y  así es como se veía la actriz en ese tiempo.

Por Paola Alejandra Parra

02/06/2021 05:44

Tal y como lo hemos podido ver en la serie de Luis Miguel en Netflix, Erica, la versión ficticia de Issabela Camil joven fue uno de los más grandes amores de nuestro protagonista, y que duró por varios años, siendo motivo de numerosas canciones.

Sin embargo, como es bien sabido con el paso de los años la relación terminó, y ella inició un matrimonio con Sergio Mayer, con quien se encuentra casada hasta el momento. Eso sí, no puede negar que el llamado “Sol de México” tuvo una de sus historias más importantes.

Eso sí, aunque en la serie los vemos derrochar pasión, tal cual y como se da a conocer, casi no hicieron público el romance, pues el cantante prefería mantener todo en la intimidad, por lo que no se tienen muchas imágenes de Issabela Camil joven, pero aquí te mostramos algunas imágenes de la hermana de Jaime Camill cuando era una joven, y lucia similar al personaje interpretado por Camila Sodi.

Issabela Camil joven y su hermano Jaime Camil

Así disfrutaba su juventud a lado de su hermano Jaime Camil

Es bien sabido que la actriz y ex novia de Luis Miguel es en realidad la hermana de Jaime Camil, quien también es un gran y reconocido actor, ambos hijos del empresario Jaime Camil Garza, fallecido este 2021.

En ese sentido, aunque son muy pocas y contadas imágenes donde se puede ver a ambos miembros de la familia juntos, no cabe duda que su relación en el pasado era muy buena, por lo que una imagen filtrada en internet muestra lo bien que se la pasan ambos.

Tal parece que se encontraban en una fiesta, o algo parecido, pues no dudaron en sacarle brillo a la pista.

Si bien, la actriz ya estaba un poco más grande de lo que se plasma en la serie de Luis Miguel, es una mirada a lo muy parecida que se ve al personaje interpretado por la actriz Camila Sodi.

Issabela Camil en instagram

Issabela compartió esta imagen en Instagram

Hace algunos meses, y después de que tuviera mucho auge su nombre tras la serie del llamado Sol de México, la famosa compartió una imagen a través de su cuenta oficial de Instagram en donde se ve joven y bella, con su cabello rubio y sus ojos claros,aún más parecida a como se le plasma en la serie.

La imagen fue objeto de comparativas con la sobrina de Thalia, pues es impresionante lo bien que ha desarrollado Camila el personaje, al grado de, no solo parecerse físicamente, sino también en el porte, y la elegancia que tiene.

Pues es bien sabido que toda la familia Camil siempre contó con recursos económicos muy por encima del promedio de la sociedad mexicana, pues su papá era un reconocido empresario, por lo que aun siendo jóvenes y sin haber empezado su carrera tuvo la oportunidad de viajar por el mundo y vivir en el extrangero.

Issabela enseña a “Erica”

Erica es real y ni siki ka venis eb ka serue

Fue a través de sus redes sociales que compartió una historia hace unos ayeres en donde aparece aún más joven, especificamente en la época de su noviazgo con Micky.

En esta imagen la vemos posando frente a un fondo color verde, el cual nos deja ver que la también actriz promociona algún producto a través del modelaje.

De hecho, en la imagen compartida se ve el nombre de Erica, por lo que es un guiño importante a su participación en la serie, ya que así es como se le conoce y no como Issabela.

¿Te hubiera gustado ver alguna foto de Luis Miguel e Issabela Camil Joven juntos?, sino tu opinión en los comentarios y síguenos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.