Espectáculos

Fotos de Gomita recientes

Fotos de Gomita recientes

Fotos de Gomita recientes

Gomita sorprendió a millones con su extrema pérdida de peso ¡Estas son sus mejores fotos con su nueva figura!

Por Elizabeth Trujillo

25/11/2021 08:28

Gomita ha cambiado mucho, físicamente, desde sus inicios en la televisión con el programa "Sabadazo" de Televisa, donde era una popular y curiosa payasita. Sin embargo, la conductora ha tenido cambios de imagen radicales desde entonces.

Como te informamos en La Verdad Noticias anteriormente, la conductora se ha sometido a 12 procedimientos estéticos aunque solamente 7 de ellos han sido cirugías. Los demás fueron tratamientos menos "invasivos".

Anteriormente te mostramos cómo se veía Gomita sin implantes, antes y después. Ahora te presentamos algunas de sus mejores fotos recientes, con las cuales ha presumido su pérdida de peso y cambios estéticos.

Fotos de Gomita antes y después

Gomita presenta su primer cambio de look en 2017

Con algunas de sus mejores fotos en redes sociales te presentamos el cuerpo de Gomita antes y después. Los fans de la ex-payasita están sorprendidos con su radical cambio y la cantidad de tratamientos estéticos a los que se ha sometido con tan solo 26 años de edad.

Fotos de Gomita antes y después
Fotos de Gomita antes y después
Fotos de Gomita antes y después
Fotos de Gomita antes y después

Fotos de Gomita en Instagram

En nuestra cobertura completa te revelamos cómo se encuentra Gomita en Instagram. La estrella puede ser hallada en la popular plataforma social bajo el usuario de @gomitaoficial123 donde cuentan con 3.1 millones de seguidores. ¡Estas son sus mejores y más recientes fotos!.

¿Cuántas cirugías tiene Gomita?

Gomita en 2021

En abril del año pasado, Gomita sorprendió en Instagram con nuevo look después de 12 tratamientos estéticos, sin embargo, solo 7 de dichos procedimientos fueron cirugías que incluyen una liposucción, aumento de senos y glúteos, cirugías en la nariz y el mentón.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también