Espectáculos

Fotos de Gloria Trevi y Sergio Andrade al salir de la cárcel

Fotos de Gloria Trevi y Sergio Andrade al salir de la cárcel

Fotos de Gloria Trevi y Sergio Andrade al salir de la cárcel

Estas fotos de Gloria Trevi y Sergi Andrade muestran la vulnerabilidad que tuvieron al salir de la cárcel.

Por Paola Alejandra Parra

31/05/2021 08:03

“La Libertad sabe a Gloria” esas fueron las palabras que dijo la cantante al salir libre después de 5 años de permanecer en prisión, pues Gloria Trevi y Sergio Andrade fueron acusados de secuestro de menores contra Karla de la Cuesta.

Su libertad fue uno de los sucesos más sonados de la década de los dosmil, pues la famosa estuvo relacionada con su ex pareja en el delito de privación de la libertad a menores de edad, lo que provocó que estuvieran prófugos de la justicia por varios meses, hasta que fueron detenidos en Brasil.

Desde su liberación, y hasta el día de hoy, no pasa momento en el que Gloria Trevi y Sergio Andrade no sean recordados por su tiempo en la cárcel, y es que las imágenes de su liberación fueron las más impactantes.

Primero que nada hay que aclarar que ambos salieron en momentos diferentes, y mientras una fue aplaudida, el otro fue condenado por los mexicanos.

La liberación de Gloria Trevi y Sergio Andrade

Así fue la rueda de prensa después de que Gloria Trevi salió

Cuando Gloria Trevi fue puesta en libertad tras no encontrarse pruebas que dieran fe a los cargos en su contra, la cantante fue declarada inocente, junto con Mary Boquitas, quien también estuvo en prisión por 5 años.

Al salir de la cárcel la cantante ya había dado a luz a su hijo Angel Gabriel, y en sondeos hechos por varios medios, recibió el apoyo de todo su público, quienes ahora más que nunca serían fieles a su música.

De hecho, cuando salió de la cárcel la cantante se apresuró para subir al escenario, pues los costos de los abogados debían ser cubiertos, y consiguió llenos totales y éxitos en las listas de popularidad, por lo que su tiempo en la cárcel, después de todo, le fue benéfico para su carrera, o al menos eso piensan sus fans.

Lo cierto, es que las imágenes de la Gloria empoderada que salió de la cárcel son importantes, pues son totalmente diferentes a la joven que entró, quien había pasado varios meses huyendo de la justicia.

Las imágenes de Sergio Andrade

Sergio Andrade salió de la cárcel 7 años después

Si bien, no hay muchas imágenes de Sergio Andrade saliendo de prisión, una foto en la que está siendo escoltado por policías, es la que se cree es la imagen al momento de su liberación.

El productor causó mucha polémica durante toda su vida, y aunque fue una de las figuras más importantes en el mundo de la música, hoy en día mantiene un perfil alejado del mundo del espectáculo, y se cree que solo vive de las regalías por las canciones que compuso.

¿Crees que Gloria Trevi y Sergio Andrade algún día vuelvan a dar la cara tras sus crímenes cometidos?, ¿Crees que Gloria Trevi siempre fue inocente?, dinos tu opinión en los comentarios y no dudes en seguirnos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones