Secciones
Fotos de Domelipa y Mont Pantoja
Espectáculos

Fotos de Domelipa y Mont Pantoja

Las fotos de Domelipa han cautivado a sus fans; con tan solo 20 años de edad la famosa influencer ha logrado popularidad en TikTok e Instagram, así como Mont Pantoja.

por WendyPech Maas

Fotos de Domelipa y Mont Pantoja

Fotos de Domelipa y Mont Pantoja

Desde que la joven de 20 años de edad Dominik Elizabeth Reséndez Robledo comenzó a compartir contenido en las redes sociales logró popularidad, pues las fotos de Domelipa han dejado cautivados a millones de internautas, al igual que la influencer Mont Pantoja, la guapa prima de Juan de Dios Pantoja.

Y es que, a través de su perfil social de Instagram le fascina compartir con sus más de 16 millones de seguidores las actividades que realiza, pero lo que más ha dejado asombrados a los usuarios han sido los diferentes looks que usa la joven influencer mexicana, ya que ha demostrado su gusto por la moda.

Anteriormente en La Verdad Noticias te compartimos algunas fotos de la influencer con su novio, pues algunos internautas se han cuestionado quién es el novio de la joven. En su perfil de Instagram compartió una romántica foto junto a Dekko en octubre del 2021, lo que emocionó a sus seguidores.

Fotos de Domelipa y Mont Pantoja juntas

Fotos de Domelipa y Mont Pantoja
La influencer y la prima de JD Pantoja causaron furor en redes sociales

A través de las redes sociales, los fieles admiradores de la influencer y la prima de JD Pantoja han compartido varias fotografías, aunque también Reséndez recurrió a Instagram para presumir una foto junto Mont, ambas lucieron unos atuendos coquetos para promocionar la marca Shein.

Fotos de Domelipa y Mont Pantoja
Las famosas influencers en TikTok

En otra instantánea que fue compartida por los usuarios, se puede apreciar a las jóvenes con un look muy casual mientras estaban grabando un divertido video en TikTok, pues recordamos que Mont Pantoja que ha logrado más de 31 millones de seguidores, mientras que la influencer de 20 años de edad tiene más de 47 millones.

Fotos de Domelipa y Mont Pantoja
Domelipa y Mont Pantoja

Las guapas influencers han dado a conocer su habilidad en el baile junto con la compañía de sus amistades, pero sin duda alguna las dos jóvenes han llamado la atención de los usuarios cada vez que aparecen juntas en un video en TikTok.

Fotos de Domelipa lindas

Fotos de Domelipa y Mont Pantoja
La influencer lució un conjunto atrevido al estilo de animal print

La influencer mexicana y celebridad de las redes sociales disfruta compartir los diferentes looks que usa para realizar sus videos en TikTok, pero en una reciente publicación dejó al descubierto su pequeña cintura con un conjunto de animal print.

Fotos de Domelipa y Mont Pantoja
La influencer de 20 años de edad posee una diminuta cintura
Fotos de Domelipa y Mont Pantoja
La influencer enamoró a sus fans de Instagram

En la siguiente instantánea se puede apreciar un look atrevido que combinó con unos botines negros, mientras que en otra imagen se puede apreciar su hermosa silueta con un pantalón acampanado en color morado y blanco.

Fotos de Domelipa y Mont Pantoja
Domelipa impacta con su belleza

Las fotos de Domelipa han emocionado a los fans, pues han recibido miles de reacciones de los internautas, quienes comentan que la joven de 20 años de edad es muy guapa y que tiene estilo para lucir sus curvas.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios