Secciones
Fotos de Domelipa 2022
Espectáculos

Fotos de Domelipa 2022

Debido al año nuevo, las fotos de Domelipa 2022 han cautivado a los usuarios y aquí te compartimos las mejores fotografías de la Tiktoker.

por WendyPech Maas

Fotos de Domelipa 2022

Fotos de Domelipa 2022

La influencer inició con el pie derecho este año, la joven de tan solo 20 años de edad sigue causando sensación en las redes sociales y en La Verdad Noticias te compartimos las fotos de Domelipa 2022 que han dejado enloquecidos a sus más de 16 millones de seguidores en Instagram.

Y es que, desde que la joven saltó a la fama por sus videos en TikTok se ha convertido en una de las jóvenes más buscadas en las redes sociales, motivo por el cual cada vez que comparte una nueva publicación logra cautivar a miles de internautas, pues además de su popularidad es una chica hermosa.

Aunque algunos usuario se han cuestionado cuál es el nombre verdadero de la Tiktoker, ya que en su perfil social aparece con su famoso nombre artístico, la famosa influencer se ha destacado por su personalidad y sus videos, incluso recientemente ha estrenado su cuenta de Facebook.

Fotos de Domelipa 2022 en Instagram

Fotos de Domelipa 2022
La influencer presumió su hermoso cabello

A través de su perfil oficial de Instagram dejó con la boca abierta a más de uno al presumir el tono de su cabello, de igual forma presumió su bello rostro al usar un maquillaje discreto para una salida, mientras que en otra fotografía lució un peinado diferente y lucía muy sonriente.

Fotos de Domelipa 2022
La Tiktoker dejó enamorados a sus seguidores

Algo que ha dejado en claro la joven influencer es que le gusta lucir a la moda, incluso presumió el piercing que tiene en la lengua. En la siguiente instantánea se mostró un poco seria, pero confesó que por fin ya tiene una cuenta de Facebook, lo que emocionó a sus seguidores.

Fotos de Domelipa 2022
Domelipa ya tiene cuenta de Facebook

En otra de las publicaciones que compartió en su perfil de Instagram se lució como toda una stream lo que causó varias reacciones de los usuarios, quienes comentaron que luce muy hermosa, mientras que otras chicas expresaron que es muy bonita a sus 20 años de edad.

Fotos de Domelipa 2022
Fotos de Domelipa 2022

 ¿Quién es el novio de Domelipa en 2022?

Fotos de Domelipa 2022
La influencer y Dekko presumen su romance

Los usuarios se han cuestionado quién es el galán de la influencer en este 2022, pues recientemente revelaron que la joven y el influencer Dekko visitaron la playa Miramar, y durante su visita al paseo turístico al sur de Tamaulipas aprovecharon la oportunidad para alimentar a los mapaches que habitan el malecón.

Cabe mencionar que en una de las fotos que compartió Dekko el pasado 31 de diciembre del 2021, el cantante le dedicó un romántico mensaje a su novia, quien expresó que la ama, aunque en las fotos de Domelipa 2022 en Instagram, no aparece su galán.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios